la-serie-argentina-el-buen-retiro-encabeza-los-estrenos-de-la-semana

Series

El buen retiro

Estreno el jueves 15, en el On Demand Flow.


“El buen retiro”, la serie original de Flow y Kuarzo, se estrena el jueves 15 de septiembre.

Serie argentina original de Flow y Kuarzo creada por Martín Kweller. La trama se enfoca en los misterios y las mentiras que rodean a un grupo de amigas mayores, que decide pasar sus últimos años juntas para resguardar un gran secreto.

Compuesta por 8 capítulos de 45 minutos, esta comedia negra con toques de suspenso tiene un reparto de lujo encabezado por por Claudia Lapacó, Mirta Busnelli, Betiana Blum, María Leal y Luciano Castro. Mariano Hueter es el showrunner.

Un asunto privado

Desde el viernes 16, en Amazon Prime Video.


Un asunto privado, la serie española con Jean Reno y Aura Garrido, se estrena el 16 de septiembre en Amazon Prime Video.

Jean Reno y Aura Garrido protagonizan esta serie original española de los creadores de Velvet y Las chicas del cable. Ambientada en la Galicia de los años ’40, cuenta la historia de Marina Quiroga, una atrevida chica de clase alta con alma de detective que se dispone a atrapar al asesino en serie que ha estado aterrorizando a su ciudad con la ayuda de Héctor, su fiel mayordomo.

The Handmaid’s Tale

Desde el domingo 18, estreno en Paramount+. Al día siguiente, disponible en el On Demand de Flow.


Elisabeth Moss vuelve para la quinta temporada de “El cuento de la criada”.

Quinta temporada de la serie distópica protagonizada por Elisabeth Moss basada en la novela de Margaret Atwood. June enfrenta las consecuencias de matar al Comandante Waterford, mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito luego de escapar de Gilead hacia Canadá.

Aprendiendo a vivir

Desde el miércoles, disponible en Netflix.


Netflix estrena “Aprendiendo a vivir”, reboot de una serie australiana.

Reboot de una popular serie australiana adolescente de 1994. Casi veinte años después, la secundaria Hartley High alberga a estudiantes en la generación Z. Cuando se revela el esquema de encuentros sexuales del curso, Amerie (Ayesha Madon) se pelea con su mejor amiga Harper (Asher Yasbincek) y se convierte en la chica más odiada de la escuela.

Sago Mini Friends

Disponible en Apple TV+ el viernes.

Nueva serie animada para los más chicos basada en los personajes de la aplicación Sago Mini World. Un adorable guiño a la gratitud con Harvey, el perro de orejas caídas, y sus mejores amigos, el gato Jinja, el conejo Jack y el pájaro Robin.

Destino: Saga Winx

Disponible en Netflix desde el viernes.


El viernes 22 de enero llega la primera temporada de Destino: La saga Winx.

Segunda temporada de la serie adolescente sobre las hadas que cursan sus estudios en una escuela mágica. Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.

Películas

Goodnight Mommy

Disponible el viernes en Amazon Prime Video.


“Goodnight mommy”, filme de terror psicológico con Naomi Watts, llega a Amazon Prime Video.

Adaptación del filme alemán de terror psicológico de 2014. Una madre vuelve a su casa vendada después de una cirugía estética. Pero desde que regresa, los niños comienzan a dudar de que esta mujer sea en realidad su madre. Protagonizada por Naomi Watts.

Instintos ocultos

Desde el viernes, en HBO Max.

En el año 2063, un grupo de astronautas adolescentes es enviado a colonizar un exoplaneta habitable, en medio del cambio climático desbocado que hace poco habitable la Tierra. Pero la paranoia y el conflicto se apoderan de la nave cuando descubren que sus personalidades y emociones estaban siendo reprimidas artificialmente. Con Colin Farrell, Lily-Rose Depp y Tye Sheridan.

Revancha ya

Estreno el viernes, en Netflix.


“Revancha ya”, comedia adolescente con Camila Mendes y Maya Hawke. Se estrena en Netflix.

Drea (Camila Mendes) la chica alfa que solía ser popular, y Eleanor (Maya Hawke), la chica nueva y alternativa, se unen para vengarse de quienes las atormentan. Comedia de humor negro de estilo hitchcockiano.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here