Ángel De Brito reveló esta noche en LAM que El Polaco «se quiso levantar a Cande Tinelli».

Ya esta tarde Estefi Berardi había contado en sus redes que el cantante estaba en crisis con Barby Silenzi. Luego, en el programa, el conductor agregó un detalle que hasta el momento no se conocía.

«El otro día salieron, compañeros del jurado. Terminaron de grabar…. vinieron a un lugar en Palermo y El Polaco estaba medio chupado y se le fue al humo a Cande Tinelli, recientemente separada», relató Ángel De Brito. Y por último dijo que el músico le habría dicho una frase a la hija de Marcelo Tinelli que no recordaba con exactitud pero sí sabía que era de tono sexual.

Lo cierto es que esta tarde, Coti se encargó de confirmar en sus redes que se reconcilió con la cantante.

El Polaco y Barby Silenzi, reconciliados: las románticas fotos juntos
El Polaco y Barby Silenzi.

El Polaco y Barby Silenzi atraviesan nueva crisis: el detalle que lo complicó todo

El Polaco y Barby Silenzi vuelven a estar en el centro de la polémica por una nueva versión de crisis de pareja. La dupla tuvo un año con muchas idas y vueltas y se habían reconciliado semanas atrás, sin embargo, las cosas parecen seguir mal.

Fue Estefi Berardi quien dio a conocer que la pareja no estaría en buenos términos, ya que se dejaron de seguir en sus redes sociales, un detalle no menor en cuento a cómo se construyen o destruyen las parejas en la actualidad.

El Polaco y Barby Silenzi atraviesan nueva crisis: el detalle que lo complicó todo

La panelista del programa que conduce Ángel De Brito fue consultada en sus redes por la pareja y arrojó un dato tremendo. «Él la bloqueó a ella directamente», dijo, demostrando luego en una foto que Barby había compartido días atrás no aparece la etiqueta de él.

«Nada por aquí, nada por allá», siguió mostrando capturas en donde se ve que ninguno sigue al otro.
 

También te puede interesar