Pese a que ya han pasado muchos años desde que Xiaomi consiguió posicionarse como una de las mejores marcas en algunos de los dispositivos que más solemos tener en casa, a día de hoy nos seguimos sorprendiendo con su gran relación entre calidad y precio. Si a ello le sumamos una buena oferta de Mi Electro, nos encontramos con esta estupenda Smart TV Xiaomi Mi TV P1 por 179 euros, un precio muy económico con el que podemos tener Android TV en casa.

TelevisoresXiaomi Mi TV P1 32″ – HD Ready, Smart TV Android 9, Dolby Audio + DTS, Asist. Google Voz Integrado

Este modelo de la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas solemos verla a un precio de venta al público de 329 euros, pero ahora puedes llevártela a casa mucho más barata con la oferta de Mi Electro. Tiene un descuento del 46% (150 euros) que lo deja a tan solo 179 euros, una verdadera ganga.

Comprar Smart TV Xiaomi Mi TV P1 al mejor precio

Xiaomi Mi Tv P1 32

Este modelo de Xiaomi llega con un panel LED de 32 pulgadas y tasa de actualización de 60 Hz, tratándose así de un televisor ideal para la cocina, dormitorio o, incluso, el salón si no se dispone de demasiado espacio para angulares de pantalla más grandes. Su resolución es HD de 1.366 x 769 píxeles, que por su tamaño de pantalla no tendremos ningún problema para tener una buena calidad de imagen. Su brillo ronda los 220 nits y sus ángulos de visión son de 178º tanto en horizontal como en vertical.

En cuanto a su apartado de audio, incluye dos altavoces que ofrecen una potencia en su conjunto de 10W, lo suficiente para un televisor, aunque si quieres algo más potente una barra de sonido es el complemento ideal. También es compatible con Dolby Audio y DTS-HD, además incluye 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, donde se pueden instalar las aplicaciones del catálogo de Android TV, ya que viene con este sistema operativo.

Su diseño es elegante, y viene con marcos súper reducidos. Además, ofrece un buen repertorio de opciones en la conectividad, ya que incluye tres puertos HDMI y otros dos USB, Asistente de Google, Bluetooth, Ethernet y Wi-Fi.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.