L-Gante y Mauro Icardi coincidieron en un posteo que realizó esta noche Wanda Nara.

La empresaria publicó una serie de fotos con su look de este domingo en ¿Quién es la máscara? y evidentemente los cautivó a ambos. 

L-Gante, Mauro Icari y Wanda Nara

En la primera foto, la influencer tiene puesto un antifaz que llevó a L-Gante a escribir: «Ah buenooooo esa enmascarada», junto a un emoticón de fuego y otro de un corazón. 

De esta manera, el cantante sembró aún más dudas sobre su relación con la hermana de Zaira Nara. «El mensaje que todos estábamos esperando», le escribió un seguidor. 

Por su parte, Mauro Icardi le dedicó dos corazones con un «Linda».

L-Gante, Mauro Icari y Wanda Nara
El look de Wanda Nara para ¿Quién es la máscara?

L-Gante reveló cuánto hace que se separó y habló de Wanda Nara

L-Gante como vino haciendo en los últimos días, abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. 

Por supuesto comenzó a recibir consultas de todo tipo y no podían faltar las que involucraran a su ex Tamara Báez y a Wanda Nara, con quien se lo vincula sentimentalmente en la actualidad.

«¿Hace cuánto estás separado?», le envió un seguidor. Y el cantante respondió: «Hace dos meses. Pero tranqui».

L-Gante y Wanda Nara

Luego, L-Gante recibió una pregunta sobre Wanda Nara y no evadió la respuesta. 

«¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?», decía el mensaje. «Mucho más», contestó el cantante con la ex de Mauro Icardi de fondo. 

De esta manera, el papá de Jamaica dejó en claro que se encuentra soltero y que la relación con Wanda Nara está más que bien. 

También te puede interesar