La gama media de OnePlus está funcionando muy bien porque ofrecen lo esencial de sus modelos más top a menos precio. El OnePlus Nord 2T, el móvil más ambicioso dentro de lo económico, está a precio mínimo y por 309 euros.


OnePlus Nord 2T 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria sin SIM con Cámara triple con IA de 50MP y Carga rápida SUPERVOOC de 80W – 2 años de garantía – Jade Fog

Comprar el OnePlus Nord 2T al precio más bajo

No deja de ser una versión mejorada del Nord 2, con el clásico acrónimo ‘T’ que usa OnePlus para sus variantes. Con un diseño de gama alta y fabricado en cristal, cuenta con una pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz y compatible con HDR10+. Añade lector de huellas óptico integrado en la pantalla y sensor de luz ambiental.

En el interior, monta un procesador MeditaTek, concretamente el Dimensity 1300, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería, con capacidad de 4.500 mAh y carga rápida SUPERVOOC de 80W que da una autonomía de 24 horas según las pruebas de Xataka. De lo más positivo es el sistema operativo, que funciona bajo OxygenOS 12.1 junto con Android 12.

En el apartado fotográfico, cuenta con una configuración triple en la parte trasera, liderado por un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles que está en muchos gama alta, junto con un angular de 8 megapíxeles y una lente monocromática de 2 megapíxeles, mientras que el sensor delantero es de 32 megapíxeles. La conectividad se queda con 5G, Bluetooth 5.2 y NFC.

Este OnePlus Nord 2T de características premium no ha estado tan barato con este precio de 309 euros. La web oficial de OnePlus tiene el cupón ‘NORD2T’ para conseguir el descuento y dejarlo a precio mínimo.


OnePlus Nord 2T 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria sin SIM con Cámara triple con IA de 50MP y Carga rápida SUPERVOOC de 80W – 2 años de garantía – Jade Fog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here