La saga Redmi, pase lo que pase, será la más prolífera en el catálogo de móviles de Xiaomi. Cada año se va renovando y sigue copando la cuota de ventas en la gama media Android, una tendencia que el Xiaomi Redmi Note 11 sigue cumpliendo. En MediaMarkt está disponible a precio mínimo y por 159 euros.


Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, Snapdragon 680, Cuádruple cámara de 50MP AI, 5000 mAh, Star Blue,Versión ES con Alexa manos libres

Comprar el Xiaomi Redmi Note 11 a precio mínimo

Construido en plástico y con muy buena ergonomía, su pantalla da un salto de calidad con el panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Como viene siendo habitual, no cuenta con notch para su cámara frontal de 13 megapíxeles, sino que está incrustada en la misma.

En el interior, este terminal apuesta por una configuración fiable pero sin 5G como es el procesador Snapdragon 680, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con microSD. La batería, uno de sus grandes fuertes, cuenta con 5.000 mAh y con carga rápida de 33 W que da una autonomía de día y medio según el análisis hecho en Xataka. Su sistema operativo se puede actualizar a MIUI 13 junto con Android 12.

El apartado fotográfico también avanza con respecto a la generación anterior, incluyendo un módulo cuádruple trasero con lente principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y otro de profundidad con 2 megapíxeles. Como equipamiento adicional, no tiene 5G pero sí incluye altavoces estéreo, certificación IP53, huella dactilar lateral, minijack, Bluetooth 5.0, NFC, Wi-Fi de doble banda y emisor de infrarrojos.

Cierto es que se trata de la configuración con menos memoria, pero se puede ampliar con tarjetas microSD y es una forma de ahorrarse algo de dinero. Este Redmi Note 11 solo cuesta 159 euros en MediaMarkt, su precio mínimo hasta la fecha.


Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB, Pantalla de 6.43 pulgadas 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, Snapdragon 680, Cuádruple cámara de 50MP AI, 5000 mAh, Star Blue,Versión ES con Alexa manos libres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here