Laurita Fernández fue descubierta días atrás a los besos con Claudio Brusca (alias Peluca) y desde entonces en todos los medios se habla de ellos.

Entrevistado por el notero de LAM, el productor habló un poco más sobre la relación que lo une a la conductora y cómo está viviendo este momento.

Claudio Brusca señaló que no está acostumbrado a tanta exposición y que tampoco quiere ocupar un lugar en los medios que no es el suyo. Es decir, quiere seguir manteniendo un bajo perfil. 

Contó que da clases en una Universidad y que incluso sus alumnos le preguntaron cuándo llevaría a Laurita Fernández para conocerla. 

Con respecto a la relación con la bailarina, indicó que la conoció en diciembre del año pasado. 

«La admiro. Creció mucho y va a seguir creciendo a pasos agigantados», agregó el productor. 

Por último, admitió que Laurita Fernández es la persona con la que se siente más cómodo en su vida actual. 

Lourdes Puppi, Laurita Fernández y Claudio Brusca
La ex del nuevo novio de Laurita Fernández contó detalles de su ruptura.

La ex del nuevo novio de Laurita Fernández contó detalles de su ruptura

Laurita Fernández fue descubierta a los besos con el productor Claudio Brusca y desde ese entonces todos los ojos están puestos en ellos.

Además, Paparazzi se comunicó con Lourdes Puppi, la ex del hombre de 38 años, y contó los motivos de su separación. 

“A fin del año pasado cortamos y yo me puse a salir con Mariano (Martínez). Salió en todos lados porque fui al country de él. Después, esté año volví con él (Claudio Brusca) de novia y hace tres meses corté por mí. Lo corté y ahora salió esto de él y Laurita. Le deseo lo mejor porque terminamos bien”, dijo Lourdes Puppi a la revista.

Lourdes Puppi
Lourdes Puppi.

Y continuó: «Era obvio, evidente, trabajan juntos, se llevan bien. Le deseo lo mejor. Es un re buen chabón, mal. Yo lo re quiero pero corté por diferentes motivos propios. La realidad es que teníamos diferentes planes de vida. Él me llevaba muchos años, yo tengo 26 y él 38. Quería otra cosa para nosotros y no quería lo mismo”.

Lourdes Puppi, que pasó por Combate y por Bienvenidos a bordo (allí es que conoció tanto a Claudio Brusca como a Laurita Fernández), por último señaló: Yo quería disfrutar la vida desde otro lugar. No coincidimos pero él no se lo esperaba. Fue muy de repente y dos veces le hice lo mismo. Las dos veces le corté yo y no sé si él se lo merecía”.

También te puede interesar