No cabe duda de que OnePlus está obteniendo buenos réditos de la familia Nord que decidió crear hace un par de generaciones, y la prueba es que sus modelos no dejan de multiplicarse. Aquí os traemos a uno de los más económicos de su catálogo, un OnePlus Nord 2 Lite 5G cuyo precio cae casi un 33% desde Amazon. 100 eurazos de ahorro para hacernos con él por 209,50 euros a menos de un día del comienzo del Prime Day.


OnePlus Nord CE 2 Lite 5G con 6GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Batería de 5000 mAh – 2 años de garantía – Blue Tide

Hazte con el OnePlus Nord CE 2 Lite al mejor precio en Amazon

Una variante del Nord CE 2 que ofrece el mismo cuerpo de policarbonato, pero con prestaciones internas recortadas. La primera diferencia está en la pantalla, quedándose con una pantalla IPS LCD de 6,59 pulgadas, resolución Full HD+ y con tasa de refresco de 90 Hz. Incluye el agujero en pantalla donde se ubica la cámara delantera de 16 megapíxeles.

EN el interior, apuesta por un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 695 junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W, por lo que dará una autonomía similar a la que ofreció el Nord CE 2 en Xataka. El sistema operativo corre a cargo de OxygenOS 12 basado en Android 12, sin rastro alguno de OPPO.

En el apartado fotográfico, equipa un módulo con tres sensores, liderado por una cámara principal es de 64 megapíxeles y le acompañan un sensor macro y un sensor bokeh para el modo retrato, ambos de 2 megapíxeles. En cuanto a conectividad, incluye 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.2, minijack para auriculares y USB-C.

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G cuesta 209,50 euros en Amazon ahora mismo, siendo su precio más bajo hasta la fecha. Su valor habitual ronda los 309 euros, contando con un descuento de más de 100 euros.


OnePlus Nord CE 2 Lite 5G con 6GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Batería de 5000 mAh – 2 años de garantía – Blue Tide

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here