Si bien sabemos que cada signo del Zodiaco suele tener unos rasgos característicos de personalidad bastante definidos, en esta nota te contamos cuáles son aquellos que se destacan por ser los más románticos. Ya sea porque son muy detallistas, porque tienen mucha empatía, porque son soñadores natos o porque les gusta agradar a los demás, hay unos signos muy concretos que se caracterizan por demostrar su amor y cariño hacia sus parejas de forma constante.

Sagitario

Como signo de fuego -y el más enérgico y activo del Zodiaco- los Sagitario se entregan por completo en sus relaciones amorosas. Aman pasar tiempo haciendo cosas con sus parejas, a las que adoran y quieren mantener siempre felices, como ellos. Las personas de este signo buscan una relación enérgica, sincera, alegre, fuerte y atrevida, así que eso sí, más vale que tú también te impliques mucho en ella y no te quedes atrás.

Libra

equilibrados, sutiles, elegantes y detallistas. Los libra son tiernos y cariñosos con sus parejas, además de tener un gran gusto estético para hacer regalos y buscar ideas para sorprenderlas. Este signo del Zodiaco tiene un concepto muy romántico del amor, y cuando se enamoran lo dan todo por sus sus seres queridos.

Leo

Aunque parezca mentira las personas nacidas bajo el signo de Leo son intensas y muy románticas. Se las ingenian bien tanto para conquistar como para crear momentos de romanticismo, además de amar hacer regalos a los demás. Eso sí, para mantener a un Leo a tu lado tú también tendrás que demostrar un amor apasionado hacia su persona, trasmitiéndole seguridad y confianza.

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo son cariñosas, románticas, sensuales y delicadas, además de muy fieles. Cuando se enamoran se entregan al 100%, idealizan a sus parejas y hacen todo lo posible por mantenerlas a su lado el mayor tiempo posible: ya sea con detalles, gestos o regalos.

Aries

Como signo regido por el fuego, los Aries son intensos, impulsivos y pasionales, pero también consiguen ser muy cariñosos y románticos. Las personas nacidas bajo este signo se enamoran rápido, y cuando lo hacen, aman dar (y recibir) signos de amor.