Las consolas retro originales son realmente difíciles de conseguir hoy en día, especialmente si no queremos hacer un fuerte desembolso por su estatus de pieza de coleccionismo. No obstante, las compañías han aprovechado la fiebre de lo arcade para traer consolas mini que sean exactamente iguales que las máquinas que llegaron al mercado hace varias décadas.

SEGA Mega Drive Mini 2 [Amazon Exclusive]

Hace unos meses, se abrieron las reservas de la SEGA Mega Drive Mini 2, y duraron un auténtico suspiro. Tras semanas y semanas sin volver a ver ni rastro de stock de la consola, ahora podemos volver a reservarla a través de Amazon por 109,99 euros, con envío gratuito y con entrega garantizada en el mismo día de su lanzamiento, es decir, el próximo 27 de octubre.

Al igual que ocurrió con el primer modelo mini que lanzó la compañía, la SEGA Mega Drive Mini 2 contará con un catálogo cerrado, compuesto por algunos de los juegos más conocidos de la consola. Concretamente, serán 60 los títulos que podremos encontrar en este nuevo modelo, que se dividirán en juegos de Mega Drive (41), Mega CD (12), y juegos que jamás llegaron al mercado (7).

Como hemos comentado, la SEGA Mega Drive Mini 2 llegará en apenas una semana al mercado, y lo hará acompañada de todo lo que necesitamos para jugar. Concretamente, la consola vendrá acompañada de un cable HDMI, un cable USB y un mando, para así poder disfrutar de los 60 juegos que vienen incluidos en su catálogo.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6


LG Ultragear 24GN650-B 23.8″ LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium


Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX3050/15.6″