Nothing es una marca que lleva muy poco tiempo en el mercado, pero que de la mano de Carl Pei, quiere marcar las diferencias en Android. Su puesta en escena fue con el Nothing Phone (1), que está de oferta por 449 euros.


Nothing Phone (1): 8 GB RAM + 256 GB, Glyph Interface, cámara Doble de 50 MP, Nothing OS, Pantalla OLED de 6,55” y 120 Hz, Negro

Comprar el Nothing Phone (1) al mejor precio

En el aspecto exterior, destaca la parte trasera con su sistema de LEDs que se iluminan con notificaciones o con el estado de la carga. Su pantalla, un panel OLED de 6,55 pulgadas, tiene resolución FullHD+ y una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz. Además, es compatible con contenidos HDR10+.

En el interior, monta un procesador potente pero cercano a la gama media, como es el Snapdragon 778G+. Está acompañado por 8 GB de RAM y por 256 GB de almacenamiento interno. La batería, que cuenta con 4.500 mAh de batería y una carga rápida de 33 W, mostró una duración de siete horas de pantalla en el análisis de Xataka.

Todo este equipo está gestionado por Nothing OS basado en Android 12. En cuanto a las cámaras, cuenta con dos sensores de 50 megapíxeles (principal y ultra gran angular), mientras que el selfie es de 16 megapíxeles. La conectividad se queda con Wi-Fi 5, 5G dual, doble altavoz estéreo, lector de huellas bajo la pantalla y certificación IP53.

El Nothing Phone (1) se puede comprar ahora mismo por 449 euros en MediaMarkt, o bien en Amazon por el mismo precio. Un descuento de 50 euros que viene bien para un terminal que no tiene muchas rebajas.


Nothing Phone (1): 8 GB RAM + 256 GB, Glyph Interface, cámara Doble de 50 MP, Nothing OS, Pantalla OLED de 6,55” y 120 Hz, Negro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here