Hay productos de Xiaomi que han sido todo un acierto y que se han convertido en superventas, con una relación calidad-precio casi inmejorable. Si aparecen ofertas como la del Día del Soltero en eBay, hay que frotarse los ojos, porque parece increíble que una Xiaomi Pad 5 pueda estar por 283,90 euros cuando no ha pasado ni un año de su lanzamiento.


Xiaomi Pad 5 + funda – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh), Color Gris cósmico

Comprar la Xiaomi Pad 5 a precio histórico

Una tablet que elegante que por prestaciones se puede dedicar tanto para jugar como para usarla en el trabajo. Apuesta por un diseño muy plano y mucho más trabajado que en las generaciones anteriores, con una estructura más delgada y unos marcos más aprovechados para la pantalla. Dicho panel es un LCD IPS de 11 pulgadas que llega a una resolución WQHD+ y a una tasa de refresco de 120 Hz.

Un dispositivo muy potente, ya que uno de los puntos fuertes es su interior. Hay un todopoderoso Snapdragon 860 con la gráfica Adreno 640, acompañados de 6 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento. La batería es bastante amplia, con una capacidad de 8.720 mAh sin carga rápida, dando una autonomía de varios días en el análisis de Xataka.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 13 MP en la parte trasera, mientras que en el frontal de la tablet tiene un sensor de 8 MP para selfies y videollamadas. Además, incluye Bluetooth 5.0, USB-C y es compatible con el lápiz Xiaomi Smart Pen, pero no está incluido en la caja original.

La Xiaomi Pad 5, con la oferta de eBay, se ha quedado en un módico precio de 283,90 euros. Para eso, tienes que aplicar el cupón de descuento ‘REBAJAS2022‘, que rebajará el precio un 15%. Ten en cuenta que lo distribuye un vendedor externo a Xiaomi, que ofrece 2 años de garantía y PayPal como método de pago. Cuenta con una valoración positiva del 98,7% en más de 12.000 transacciones.


Xiaomi Pad 5 + funda – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh), Color Gris cósmico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here