El paso de Coldplay por Argentina está llegando a su fin, pero no por eso dejan de sorprender día tras día a los miles de fanáticos que asistieron a cada uno de sus recitales. Así, en la novena fecha, dejaron a todos impactados con sus invitados especiales: Zeta Bosio y Charly Alberti.

Los ex integrantes de Soda Stereo compartieron el escenario con la banda británica e interpretaron juntos «Persiana Americana» y «Yellow», uno de los tantos éxitos del grupo extranjero. Además, como frutilla del postre, el cantante de Coldplay le dedicó el tema a Gustavo Cerati.

«Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están», expresó Chris Martin en inglés mientras miraba señalaba al cielo. Al mismo tiempo, el vocalista aclaró «no sabía la palabra en español», a lo que Zeta le susurró como sería la frase pero este, en lugar de repetirla, le pasó el micrófono y el bajista agregó: «Para los que ya no están».

A continuación, el cantante pidió las manos arriba y antes de comenzar con los primeros acordes de la reconocida canción manifestó: «Vamos a cantar ‘hola’ al cielo».

Además de la inclusión excepcional de «Persiana Americana», los ex Soda Stereo también acompañaron a Coldpay a tocar «De Música Ligera», tema que integra el setlist habitual de la banda en esta serie de recitales, y «Yellow», una de sus baladas icónicas.

Las perlitas de la visita de Coldplay a la Argentina

De esta forma, Zeta Bosio y Charly Alberti se sumaron a la lista de invitados especiales que acompañaron al grupo británico durante sus conciertos en Argentina, colocándose junto a H.E.R, Jin de BTS, y Tini Stoessel.

Cabe recordar que este martes por la noche el país despedirá a Coldplay luego de su décimo recital en el estadio Monumental, habiendo agotado la entradas de todos y cada uno de los show, superando así el récord que tenía Roger Waters.

La banda británica deslumbró a los argentinos durante todos estos días con una experiencia única que incluye puesta de luces y un escenario de primer nivel en el marco de una gira sostenible y ecológica que incluye bicicletas estacionarias para generar energía y pistas de baile cinéticas, entre otros recursos que le permiten al grupo reducir su emisión de carbono.

AS/fl

También te puede interesar