Si andas buscando un reloj inteligente a buen precio para practicar deporte o como complemento de tu vestimenta, hay un dispositivo que puede ser ideal. Aprovechando que AliExpress tiene una gran promoción por el 11.11 o Día del Soltero, tenemos un Redmi Watch Lite 2 al increíble precio de 35,49 euros.


Xiaomi Redmi Watch 2 Lite – Smartwatch Black

Comprar el Redmi Watch Lite 2 al precio más bajo

Un reloj que toma el relevo del Mi Watch Lite, con la misma esencia de ser un smartwatch básico y accesible para el público menos exigente. Es un dispositivo en formato rectangular, compacto y muy ligero, con una pantalla TFT de 1,55 pulgadas y con 320 x 360 píxeles de resolución. Cuenta con un botón físico para acceder a los menús.

En el interior, cuenta con el sistema RTOS propio de Xiaomi, acompañado de 262 mAh de batería que alcanzó una autonomía de diez días en el uso de Xataka y también con chip GPS integrado. Es resistente al agua hasta 5 ATM y añade funciones como el sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica.

También es capaz de medir el sueño, la presión de oxígeno en sangre y el estrés. En cuanto a modos, maneja 100 disciplinas deportivas, así como un modo de salud femenina y control de la música reproducida en el móvil. Es compatible tanto con Android como con iOS.

El Redmi Watch Lite 2 está a 35,59 euros en AliExpress Plaza porque se puede aplicar el código ‘AEES4’ para dejarlo a este precio. Además, tiene envío gratis en 5 días y desde España, pero la duración de estos cupones no suelen durar mucho tiempo.


Xiaomi Redmi Watch 2 Lite – Smartwatch Black

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here