rating:-como-fue-el-noveno-round-entre-mirtha-legrand-y-andy-kusnetzoff?

¿La mesa semi política de “La noche de Mirtha” pudo contra esa insistencia a la confesiones a la que apuesta “PH”?

La tele de aire vivió este sábado el noveno mano a mano entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, que ella regresó a la televisión definitivamente a la TV tras la pandemia.

La noche de Mirtha (El Trece) apostó por una mesa bien política, mientras que PH: podemos hablar (Telefe) optó por la fórmula de siempre. Como la semana anterior, Legrand encabezó una mesa ampliada a seis personas, con el periodista de espectáculos Ángel De Brito y el senador cordobés Luis Juez a su izquierda y derecha.

A ellos se sumaron la diputada nacional ProVida Amalia Granata; la ex pareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva; la periodista y escritora Silvia Mercado y la analista política y ex diputada española Pilar Rahola.




Mirtha tuvo a Luis Juez y a Ángel de Brito a cada lado de la mesa, junto a ella.

El ciclo tuvo un arranque tímido alrededor de los 4,5 puntos, la mitad que Casados con hijos (Telefe), su rival en la primera franja, que llegaba a los 8. Pero más cerca de las 22, Mirtha trepaba a los 7.

Juez y Rahola acapararon las charlas de política y actualidad; Oliva recordó su relación con el Diez, confesó que fue a despedirlo al cementerio aunque no estuviera invitada, y tuvo un fuerte cruce con Granata cuando la legisladora acusó a Maradona de abusador de menores.

El frente a frente




“PH” tuvo a Ginette Reynal, Pablo Ruiz, Marcelo Moura, Pablo Tamagnini y Mora Jabornisky.

Pasadas las 22, la sitcom de los Argento empezó a escalar en rating a la espera de Andy Kusnetzoff y su PH. El conductor que va por su sexta temporada al frente del ciclo arrancó con un piso de más de 9 puntos.

En el “Punto de encuentro” apareció otro quinteto de invitados sin una figura actual demasiado rutilante. Marcelo Moura, músico y líder de Virus, la modelo y empresaria Ginette Reynal, y el cantante Pablo Ruiz fueron los nombres más importantes.

Completaron el grupo el ex Operación Triunfo y Gran hermano famosos, Pablo Tamagnini -hoy líder del grupo La K’onga-, y Mora Jabornisky, última eliminada del flamante GH, quien habló de identidad sexual en el “Frente a frente” con Pablo Ruiz.




“Podemos hablar” volvió a ser lo más visto del día, con un promedio de rating de 9,7 puntos.

Cerca de las 22.30, PH descendía a 8,7 y Mirtha subía a 7,8, que sería el pico de la noche. A esa hora, Reynal hablaba de un amor prohibido con su primo. “Estuve 3 años de novia con un primo hermano. Amor, amor, enamorados y creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida”, confesó.

Unos minutos después, con Moura recordando el momento en que su hermano Federico se enteró que tenía HIV, la tendencia volvió a cambiar: Telefe trepaba a los 10 y 11 y El Trece se mantenía en los 7.

Los números finales

Este domingo al mediodía se conocieron las cifras promedio de audiencia según Kantar Ibope Media. PH: podemos hablar volvió a ser lo más visto del sábado con 9,7 puntos -8 décimas menos que el sábado anterior- y picos de 12,3.




“La noche de Mirtha” fue el tercer ciclo más visto del sábado.

Por su parte, La noche de Mirtha promedió 6,7 puntos. El programa subió 6 décimas en comparación con la última emisión. Con esos números le alcanzó para ser lo más visto del día en el canal y ubicarse tercero en el top cinco de los ciclos más vistos, detrás de PH y Casados con hijos (7).

En el Almorzando con Juana de este domingo, la producción de StoryLab encabezada por Nacho Viale emitirá la entrevista completa que su hermana Juana le realizó esta semana a Coldplay junto a Bebe Contepomi.

Además, estarán como invitados el propio conductor de TN Viola, Daniel Grinbank, Claudio Zuchovicki, Joaquín Levinton y Carolina Amoroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here