eva-mendes-llamo-“esposo”-a-ryan-gosling:-¿se-casaron-al-fin?

Tras once años en pareja y dos hijas, la actriz parece haberse decidido a decir la verdad de su estado civil.

La actriz Eva Mendes terminó por confirmar su casamiento con el actor Ryan Gosling. Durante el programa Today, de la televisión australiana, ella trató al actor como su esposo. “Todos son muy acogedores aquí y con mi esposo Ryan la estamos pasando muy bien”, dijo. La actriz se refería al rodaje de The Fall Guy, en el que Gosling hace el protagónico.

Todo ya era evidente. En una rueda de prensa durante la cual insistían en cuál era el vínculo con el actor, mostró un tatuaje en el interior de su muñeca izquierda con la frase “De Gosling”.

Y también habló sobre los rumores de su casamiento en secreto: “Pero ¿quién dice que no lo estábamos ya? Me gusta mantener todo rodeado de misterio”. Eva Mendes y Ryan Gosling hace once años que son pareja y tienen dos hijos, Esmeralda y Amanda.

Señales cada vez más evidentes




Eva Mendes llamó “esposo” a Ryan Gosling en un programa australiano.

Hay imágenes que hablan por sí misma y la última publicación de Mendes en Instagram es una de ellas. Centrada en sus proyectos profesionales no es habitual que la actriz dejé ver detalles sobre su vida privada; de hecho son pocas las ocasiones en las que se ha podido ver a las dos hijas que tiene con Gosling.

Esta actitud la comparte definitivamente su pareja, quien tampoco es muy dado a comentar su relación en público. Tal vez por eso la nueva instantánea de Eva causó sensación entre sus seguidores porque confirma lo que ya se sabía tras 11 años de amor, ella y Ryan están completamente enamorados.

El ahora famoso tatuaje en su muñeca que por otra parte es un guiño a los orígenes cubanos al usar un “De Gosling” o al menos eso parece; lo que sí parece evidente es que su corazón pertenece al actor.

Hasta su tratamiento de esposo en el programa de televisión australiano, la actriz se empeñaba en ni confirmar ni desmentir si habían formalizado el vínculo y respecto del tatuaje comentó que no es una novedad en su vida el amor por Ryan y añadió que hacía tiempo que se lo había hecho. “Lo han podido ver desde hace tiempo, sólo que nadie se fijó en lo que decía”.

Un poco de historia




Ryan Gosling, en la película “El hombre gris”.

Eva Mendes nació en Florida, en marzo de 1974, hija de padres cubanos. Fue descubierta por un productor y debutó en el video Hole of My Soul, de Aerosmith, en 1997 y en cine, en el filme Los niños del maíz: Campos de terror (1998).

Su carrera se fue apuntalando con personajes importantes en My Brother The Pig (1999), Urban Legends: Final Cut (2000), Out Of Time y Training Day, ambas en 2001; Furiosos 2 (2003), Hitch (2005), comedia coprotagonizada con Will Smith y Ghost Rider (2007), con Nicolas Cage.

Desde 2011 está en pareja con Ryan Gosling. En septiembre de 2014, nació Esmeralda, su primera hija; y en abril de 2016, Amanda.

Ryan Gosling, nació en Ontario, Canadá, en noviembre de 1980 y es actor, director, productor cinematográfico y músico.




Eva Mendes y Ryan Gosling, caracterizado como Ken, para la película de Barbie.

Fue estrella infantil en El club de Mickey Mouse, de Disney Channel, en 1993. Su primer papel importante en el cine fue en The Believer (2001) y luego fue construyendo una sólida reputación por sus interpretaciones en películas independientes como Murder by Numbers (2002), Stay (2005); Lars y la chica real (2007) estuvo nominada al Globo de Oro.

En sus 25 años de carrera filmó 29 películas, entre ellas La La La Land (2016), nominada al Oscar. Entre 2010 y 2011 filmó cinco películas.

Sobre su prolífica actividad señaló en aquel momento: “Nunca he tenido tanta energía. Solía tener temor por lo agobiante que puede convertirse esta actividad con tantas presiones, sin embargo, encontré la manera de divertirme mientras lo hago. Creo que eso se traduce en las películas. Sinceramente, me siento deprimido cuando no trabajo”.

WD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here