Si tuviéramos que entregar un premio al más cansino de La isla de las tentaciones, seguro que saldría elegido Hugo por unanimidad.El cotufito es uno de los solteros que más suerte está teniendo en el reality, consiguiendo que Tania caiga a sus pies y no huya despavorida ante semejante brasas.

Soltero VIP

Hugo Paz tiene 30 años y es de Cádiz. Estudió Aeronáutica, ha jugado en el Club Deportivo Xerez B y ha trabajado como dependiente y camarero. Tiene una marca de suplementos deportivos llamada Energyum Sport y forma parte del MTB TEAM PAZ SPORT. Su cuenta de Instagram tiene 492.000 seguidores y su cuenta de TikTok ronda los 8.400.

El salto de Hugo a la televisión se produjo en 2015, en el programa ‘Mujeres y Hombre y Viceversa’. Allí fue pretendiente y tronista, destacando especialmente su tonteo con Sofía Suescun. Volvió a coincidir con ella más adelante cuando participó en ‘Supervivientes 2018’.

En esta edición de La isla de las tentaciones, entró como uno de los tres solteros VIP y uno más de los ex de Claudia que están metidos en el programa. Desde el principio el soltero conectó con Tania Deniz, con quien protagonizó el tercer beso de la edición después de mucho insistirle y bautizarla con el apodo de «cotufita».

Además, le ha costado una sanción a Tania al infringir las reglas del reality encerrándose con ella en el baño, fuera del alcance de las cámaras. También le trae por el camino de la amargura a Samuel, el novio de Tania, que no ha podido sorportar verlos juntos y terminó eligiéndole como soltero vetado durante un día entero. Si esto sigue así, es muy probable que Tania salga de la isla de su mano en vez de la de Samuel.

La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco y ‘El debate de las tentaciones’ los lunes a las 22:45 en Cuatro.