¿Estás aprovechando el mundial de Qatar para desconectar de tanta serie y película? ¿Te quedaste con ganas de más después del coitus interruptus que supuso el empate con Alemania del pasado domingo? No te preocupes, porque este jueves a las 20:00 horas, la selección Española se jugará contra Japón el liderazgo de su grupo, y te vamos a contar dónde ver el partido online y de forma gratuita.

Dónde ver el España – Japón gratis

Si pasas de encender la televisión, donde puedes sintonizar La 1 de TVE para ver el partido en directo, y prefieres hacerlo online, la primera opción es hacerlo mediante la página web de RTVE o, si usas tu móvil o tablet, desde su aplicación oficial para iOS o Android. Una alternativa sencilla, pero no la única.

Además de la vía oficial, y ahora que TDTChannels echó la persiana, las aplicaciones y páginas web de MiTeleOnline, TV Online, Tivify y Teledirecto también nos permitirán disfrutar del enfrentamiento sin aflojar un solo euro; aunque si tienes el día generoso, puedes optar por servicios de pago como Gol Mundial o Movistar+.

Y ahora que ya sabes dónde, cuándo y cómo ver el España-Japón, sólo queda hacer acopio de provisiones y disfrutar del fin de la fase de grupos antes de entrar en materia.