Arrancó el último mes del año, las despedidas en puerta y estamos muy cerca de terminar el 2022, pero antes de eso, nos vamos a enfocar en este último primer inicio de este querido año para hacer un ritual de prosperidad y la abundancia. Hoy te contamos todo sobre el ritual de la canela.

La canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos además de esas cualidades, se la usa para los rituales, en este caso, de prosperidad y abundancia. Una especialista en la materia, Pitty, la Numeróloga presenta un ritual que se hace todos los primeros días de cada mes, pero esta vez aprovechamos el inicio de Diciembre.

Materiales

  • Un puñado de canela en polvo.

Procedimiento

  • El PRIMER día de cada mes poné un puñado de 3 dedos de canela en polvo en la palma de tu mano derecha. Dirigíte a la puerta de tu casa o trabajo.⁣
  • Antes de soplarla, repetí con gran fe: «Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará.⁣ Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse.⁣Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá»
  • Soplá la canela de afuera hacia adentro, dándote cuenta de que la prosperidad y el éxito entrarán en tu hogar, junto con el polvo y el viento lleno de la energía que emanamos.⁣
  • Dejá que el polvo de canela permanezca en el piso después de soplar, durante al menos 24 horas (hasta que finalice el primer día del mes). Después, puedes barrer normalmente.