La gama del Garmin Fénix 6 consta de 4 versiones diferentes y en 3 tamaños diferentes, por eso hay bastante diferencia entre los precios y alguna de sus características. En este caso, hablamos del Garmin Fénix 6 Pro, que es más completo que el básico. Es un dispositivo ideal para aquellos que hacen deporte y ahora se encuentra muy rebajado en Amazon con un 33% de descuento, dejándolo a solo 399 euros, cuando su precio habitual ronda los 599 euros.


Garmin Fenix ​​6 Pro, reloj GPS multideporte definitivo, funciones de mapeo, música, monitoreo de ritmo ajustado por grado y sensores de pulso, negro con banda negra

Compra el Garmin Fénix 6 Pro al mejor precio

Garmin 6 Pro

Este modelo cuenta con un diseño robusto de 80 gr y una esfera redonda, con una pantalla de 1.3″ legible a la luz del sol con bisel y botones de acero inoxidable. Al igual que el modelo básico tiene un sensor Garmin Elevate v3 e incluye pulsioxímetro en la muñeca, que mide la saturación de oxígeno en los tejidos.

También dispone de posibilidad de reproducir música gracias a su conexión WiFi y sus 32 Gb de memoria interna. Además, tiene una muy buena autonomía, ya que su batería puede durar hasta 28 días de autonomía en el modo GPS Expedition, y hasta 48 días de duración en el modo de reloj inteligente.

Además, con él podrás pagar directamente utilizando el “Contactless Garmin Pay”, y como es un buen reloj para el deporte, cuenta con un gran número de perfiles deportivos, desde running o trail running hasta golf. Este modelo tiene una resistencia al agua de hasta 100 metros, para que puedas nadar o bucear sin temer por la integridad de tu GPS. E incorpora la tecnología NFC, Bluetooth y ANT+.


Garmin Fenix ​​6 Pro, reloj GPS multideporte definitivo, funciones de mapeo, música, monitoreo de ritmo ajustado por grado y sensores de pulso, negro con banda negra

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here