Estalla el verano y de la mano de la estación más calurosa del año, las famosas ya lucen en redes sociales los trajes de baño que optan en medio de sus vacaciones. Punta del Este, Mar del Plata, Miami y México, entre las playas más elegidas por las celebrities y el traje de baño que gana por mayoría. Acá te mostramos los looks de Lali, la China Suárez, Nicole Neumann y más.

La China Suárez

En medio de sus días de descanso en la Riviera Maya, en México, junto a su novio, Rusherking, la actriz disfruta de las playas paradisíacas del Caribe mexicano luciendo modelos exclusivos, como el traje de baño rojo y naranja con el cual se fotografió. De diseño super original, simula ser doble y es realmente muy sensual.

Zaira Nara

De vacaciones en Punta del Este, donde además de asistir a eventos y verse con su novio Facundo Pieres -con quien acaba de blanquear-, va a la playa a disfrutar del mar y la arena.

Zaita optó por un traje de baño de dos piezas en color nude, de corpiño triángulo, que suele combinar con un kimono y una tote bag en color arena.

Nicole Neumann

Nicole Neumann  también eligió Punta del Este para pasar sus vacaciones en pareja. La modelo también elige el color nude para sus outfits playeros, como la bikini que mostró hace pocos días, que combinó con una visera al tono.

Lali Espósito

También desde Punta del Este, Lali Espósito mostró algunos de los looks playeros que elige para disfrutar de la arena y el mar. Uno de ellos, una bikini bicolor de estampa en tonos rojo y amarillo, que combinó con un pareo al tono.