el-tierno-gesto-de-kate-winslet-con-una-periodista-infantil-que-hizo-su-primera-entrevista:-“no-tengas-miedo”

La actriz ayudó a una niña que le confesó que estaba muy nerviosa por tener que hacerle unas preguntas: “Va a ser la mejor entrevista de la historia porque lo hemos decidido así”, la animó.

10/01/2023 20:54

Actualizado al
10/01/2023 20:54

Kate Winslet se convirtió en tendencia en las redes sociales en las últimas horas por su gesto con una periodista infantil que, nerviosa, le confesó que con ella iba a vivir su primera entrevista. La respuesta de la actriz se viralizó y sorprendió a sus admiradores.

Días atrás Winslet se encontraba publicitando la película en la que participa, Avatar: el camino del agua. En este contexto, la actriz fue entrevistada por Martha, una joven periodista perteneciente a la cadena alemana DZB. La niña se enfrentaba a su primera entrevista para el programa infantil y juvenil “Logo!”.

Muy nerviosa, Martha le confesó a Kate que era la primera vez que realizaba una entrevista y la actriz, con mucha empatía, reaccionó de la mejor manera: “No tengas miedo. Esta va a ser la mejor entrevista de la historia. ¿Sabes por qué? Porque lo hemos decidido así”, comenzó expresando.

“Así que hemos decidido, ahora mismo, tú y yo, que esta va a ser una entrevista fantástica”, continuó para motivar a la periodista. “Puedes preguntarme lo que quieras, y no tienes que tener miedo. Todo va a salir bien, ¿de acuerdo? Lo tienes. Venga, vamos a hacerlo”, expresó Winslet antes de tirar su cuerpo hacia atrás para recibir las preguntas de su entrevistadora.




Kate Winslet junto a la joven periodista que la entrevistó.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y comenzaron a circular por las redes sociales desde numerosos perfiles de diferentes países. Algunos usuarios aplaudieron “las palabras de aliento y amabilidad” de la protagonista de Titanic, otros aseguraron que ese momento quedará marcado “para toda la vida” en la joven Martha y otros señalaron que “así es como debe ser una celebridad”.

Durante el encuentro entre ambas, Kate no tuvo inconveniente en hablar acerca de lo que había significado para ella rodar la segunda parte del exitoso filme de James Cameron, con quien ya trabajo en Titanic: “Nos hemos mantenido siempre en contacto a lo largo de los años. Es muy bueno con los regalos de Navidad y cumpleaños. Siempre recuerda las fechas”, bromeaba.

La joven periodista vivió con tanto entusiasmo el momento que le pidió a Kate sacarse una foto, que quedó para el recuerdo.

Winslet logró aguantar la respiración bajo el agua durante 7 minutos durante las grabaciones para Avatar

A pesar de que no era estrictamente necesario para grabar una escena en particular, la actriz de 47 años se sumergió en una pileta en medio del rodaje de Avatar: el camino del agua – la secuela de la película de 2009 – y batió su propio récord con 7 minutos, 15 segundos en la que logró aguantar la respiración.

En un reciente video que circuló en redes sociales por medio de BBC y La Cosa Cine se puede ver perfectamente a Winslet realizando la prueba de apnea. “¿Estoy muerta?”, dice ni bien sale del agua. Luego le pregunta a su entrenador “¿Cuál fue mi tiempo?”, a lo que el otro primero le hace adivinar y luego le responde cuánto hizo.

“No tenía que contener la respiración durante más de siete minutos (en la película). Es solo que se presentó la oportunidad de establecer un récord. Quería romper mi propio récord, que era de seis minutos y 14 segundos. Y yo estaba como: ‘¡Vamos!’ Así que rompí mi propio récord por un minuto”, recordó la actriz en una conversación con Total Film.

DB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here