Alfa y Camila sorprendieron esta semana con un acercamiento inesperado. Si bien ya venían teniendo buena onda en Gran Hermano, la realidad es que ahora la dupla fue vista durmiendo juntos de la mano, algo que dejó sorprendidos a los fanáticos del programa.

Fue en la gala del miércoles, que no tuvo nominaciones, como habitualmente ocurre, que salió a la luz un video en donde se mostró el acercamiento de Alfa y Camila, y el análisis que hicieron Daniela, Julieta y Romina sobre esta nueva relación que está creciendo.

«Son raros a veces Cami y Alfa, ¿viste? No sé, veo cosas raras», comenzó la joven a quien llaman cariñosamente «Disney».l

«A Camila no la conozco, sabemos que vino de afuera, yo siento que está jugando y está bien. No veo que juega de manera dañina», explicó Romina, mientras que Daniela hablaba sobre una supuesta estrategia de parte de Camila.

Sea o no una estrategia, la realidad es que Alfa se siente atraído por Camila desde que ingresó a la casa y ahora ella parece estar respondiendo favorablemente. De hecho, también se había viralizado un video en donde supuestamente Gran Hermano les preguntó por el «consentimiento».

Gran Hermano: Daniela hizo la nominación espontánea y activó nuevamente el modo «Venganiela»

Tras la salida de Thiago, Daniela volvió a activar el modo «Venganiela» y se aseguró que sus votos tengan peso con la nominación espontánea. A pesar de que la gala de nominación será esta noche, Santiago del Moro adelantó a quiénes eligió «Pestañela».

Como era de esperarse, Maxi fue el primer nominado de la novia de Thiago. Aunque todavía no dieron a conocer el video de los motivos, el público especula que tiene que ver con que no salvó a su amor de la placa de nominados siendo que él era el líder y eligió rescatar a Nacho.

Los segundos dos votos de la nominación espontánea, Daniela se los dio a Ariel. En ese caso podría estar relacionado a una cuestión de afinidad ya que es uno de los participantes nuevos que ingresó a la casa de Gran Hermano hace aproximadamente un mes.

Galería de imágenes

También te puede interesar