El asunto del estado de Ubisoft y el retraso de Skull and Bones está lejos de acabar. Mientras algunos usuarios se preocupan sobre qué ha ocurrido con juegos como Beyond Good and Evil 2, el juego de piratas sigue hundiéndose más y más en el mar de los retrasos indefinidos.

Algunos usuarios han reportado en Reddit (via GameRant) que sus reservas de Skull and Bones en PlayStation Store están siendo devueltas por parte de Ubisoft. Ha desaparecido la opción de reservar el juego en la tienda, aunque todavía es posible añadirlo a la Lista de Deseos para recibir notificaciones. Esto no es una sorpresa, pues el juego de piratas se retrasó de forma indefinida.

Acabo de recibir un reembolso automático de Sony, ¿alguien más? Parece que el juego ya no está disponible para la venta en la tienda de PlayStation, y Sony acaba de reembolsarme los $100 por la edición Deluxe, sin avisar ni recibir ninguna solicitud de mi parte. ¿Alguien más ha comenzado a recibir estos reembolsos? ¿Es esto porque ya no hay una fecha de lanzamiento sólida?

Los comentarios confirman la duda de u/aLostEngineer y comparten la preocupación de todos los fans: la cosa no pinta bien para Skull and Bones. Es probable que esto se deba únicamente al retraso indefinido, aunque no se pueden descartar por completo más malas noticias. En cualquier caso, se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series X/S.