Tras conocerse este domingo que Ariel debía abandonar la casa más famosa del mundo con un porcentaje del 55.21% frente a Julieta con un 47.79%, Gran Hermano 2022 quedó con solo 8 participantes, de los cuales 5 son mujeres: Lucila «La Tora», Daniela, Julieta, Romina y Camila, aumentando las posibilidades de que este año sea una mujer la ganadora. 

Los hombres que aún siguen en competencia dentro de la casa de Gran Hermano son: Marcos, Alfa y Nacho. Los tres han estado en placa y han corrido con la suerte de tener el apoyo del público, ninguno de ellos ha salido de la casa y cuenta con muy buen respaldo por parte de la gente. 

Gran Hermano 2022: qué participantes van rumbo a la final
Marcos.

Santiago del Moro ya confirmó que en marzo será la final de Gran Hermano 2022, por lo que solo es cuestión de días para que la recta final comience de manera oficial y se sepa si Lucila «La Tora», Daniela, Julieta, Romina, Camila, Marcos, Alfa o Nacho, será el ganador. 

Julieta estuvo este domingo en placa, pero estuvo a punto de tener que irse de la casa ante una votación récord, de más de 1.5 millón de votos, según remarcó Santiago del Moro

Gran Hermano 2022: qué participantes van rumbo a la final
Camila.
Gran Hermano 2022: qué participantes van rumbo a la final
Julieta.

Quiénes han sido los eliminados de Gran Hermano  2022

Del total de los 20 participantes que entraron a la casa de Gran Hermano para jugar por 15 millones de pesos y una casa, 12 ya fueron sacados y eliminados del juego.

Gran Hermano 2022: qué participantes van rumbo a la final
Eliminados.

Holder, Martina, Mora, Juan, Maria Laura, Juliana, Coti, Alexis, Tiago, Maxi, Agustín y Ariel, fueron los eliminados de Gran Hermano. Ahora quedan solo 8 jugadores, tres hombres con un fuerte apoyo por parte de los fans y cinco mujeres, de las cuales solo dos han estado el 100% dentro de la casa durante todo el juego, Romina y Julieta

También te puede interesar