Lo contó una extra que se sentó al lado de ellos. Y dijo que la pareja se mostró muy acaramelada toda la noche.
Ben Affleck pudo haber parecido aburrido o distante sentado junto a Jennifer Lopez en la entrega de los premios Grammy del domingo 5 de febrero por la noche en Los Ángeles, pero según una ocupante de los asientos (una extra de las que se necesita en estas grandes ceremonias) que se sentó junto a la pareja, el actor no podría haber estado más acaramelado con J.Lo, según contó el sitio canadiense ET.
Una mujer que se hace llamar @almostanna en TikTok recordó esta experiencia única en su vida, en un video de dos minutos que publicó en la plataforma de redes sociales. Anna dijo que Ben Affleck, de 50 años, era totalmente consciente de que se había convertido instantáneamente en un meme en las redes sociales gracias a sus expresiones faciales nada emocionadas captadas por las cámaras.
«J.Lo le mostró el teléfono a Ben Affleck y dijo: ‘Oh, Dios mío, cariño, mira este meme que circula sobre ti, y él dijo: ‘Oh, Dios, esto otra vez'», dice Anna en su video de TikTok. “Él supo durante la actuación que era un meme. Y también optó por no cambiar su expresión. Me encanta lo despreocupado que es. Entonces, sé que ella estaba como en su teléfono y lo vio y dijo: ‘Cariño, esto es tan divertido, mira esto’, y él dijo: ‘Jesucristo'».
Una noche a puro amor
Si bien parecía que Affleck quería estar en cualquier lugar menos en los Grammy, Anna dice que él y Jennifer Lopez estaban muy enamorados.
“Eran súper cariñosos, como si sus manos siempre estuvieran entrelazadas”, dijo. “No sé cómo describirlo, pero simplemente lo eran, así que no fue como si se pelearan, ‘Oh, Dios mío, esto conducirá al divorcio’. Eran lindos.
Anna también apareció en el podcast Cliffo and Bronte y compartió más sobre su experiencia de llenar asientos en su función de extra, y agregó que Affleck se rió del meme.
También dijo que Dwayne Johnson fue la única celebridad que habló directamente con ellos. Ella dijo que, después de que Johnson se levantó y ella se abalanzó para ocupar su asiento, el actor se volvió hacia ella y bromeó: «Será mejor que no hables con ellos», refiriéndose a Affleck y López, a quienes se vio usando calzas el martes que decían , “Mi voz se escucha”.
Lectura de labios
Después del momento viral, el sitio canadiense ET habló con el lector de labios forense Jeremy Freeman, quien brindó información sobre la conversación.
“Creo que cuando Ben Affleck le susurró al oído a Jennifer López, ella respondió: ‘Pará. Mirá más amigable. Tratá de lucir motivado’”, dijo Freeman a ET. “Entonces él se dio vuelta y Ben Affleck se cerró incómodo y dijo: ‘Podría ser’”.
Una fuente también reveló a ET por qué a Affleck no se lo veía tan animado como siempre.
“Jen y Ben tuvieron una cita nocturna divertida en los Grammy, pero ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben se sentía cansado”, dijo la fuente. “Quería ir y apoyar a Jen, pero estaba cansado”.
“Jennifer la pasó muy bien y quería que Ben estuviera emocionado de estar allí, pero entendió también cómo se sentía pel”, agregó la fuente. “Jen sabe que Ben es un gran esposo y de todos modos se aseguraron de pasar una buena noche juntos”.
La fuente señaló que López «sabe cuánto la apoya Ben con ella y su trabajo, pero también entiende que Ben es más una persona hogareña, y no es lo suyo estar en eventos todo el tiempo».
WD