Lo mejor de las plataformas de streaming para ver hasta el lunes que viene.

Series

Colegio Abbott, 2da Temporada, Parte 1

Desde el miércoles, en Disney+.

Quinta Brunson, una de las protagonistas de "Colegio Abbott". Foto Reuters


Quinta Brunson, una de las protagonistas de «Colegio Abbott». Foto Reuters

Comedia que sigue a un grupo de profesores llenos de vocación, con una directora sorda, en su día a día mientras intentan apañárselas con el sistema de educación pública de Filadelfia.

Pese a todos los obstáculos que se les ponen por delante, no tiran la toalla a la hora de intentar que sus alumnos logren el éxito en la vida. Aunque a estos increíbles esclavos del sistema público les paguen poco y algunas cosas les vengan grandes, adoran su trabajo, por mucho que la predisposición del distrito escolar por mejorar la educación de los niños brille por su ausencia.

Arrested Development

Disponible en Netflix.

El elenco de "Arrested Development".


El elenco de «Arrested Development».

Fans de «Arrested…», en guardia. En una semana, dejan de estar disponibles los episodios de la serie creada por Mitchell Hurwitz, con Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett, Michael Cera y gran elenco. Se retiran tanto las temporadas originales como las producidas en exclusividad por Netflix.

Fórmula 1: Drive to survive

Disponible en Netflix.

Netflix estrena la quinta temporada de la serie documental "Drive to survive". Foto AFP


Netflix estrena la quinta temporada de la serie documental «Drive to survive». Foto AFP

Llegó la quinta temporada de la serie documental que muestra el detrás de cámaras de los pilotos y los equipos de la categoría más importante del automovilismo, durante el Campeonato Mundial de de la FIA 2022. La serie incluye material de archivo inédito y entrevistas a algunas de las figuras más importantes del deporte.

The Consultant

Disponible en Amazon Prime Video.

El alemán Christopher Waltz es un consultor "exigente" en la nueva serie de Prime Video.


El alemán Christopher Waltz es un consultor «exigente» en la nueva serie de Prime Video.

Christoph Waltz protagoniza esta retorcida serie de suspenso que explora la relación entre el jefe y el empleado. Cuando un nuevo consultor, Regus Patoff (Waltz), es contratado para mejorar el negocio de la empresa de juegos basados en la App «CompWare», los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en riesgo, incluyendo sus vidas.

Outer Banks

Disponible en Netflix.

Nuevas aventuras en la tercera temporada de "Outer Banks".


Nuevas aventuras en la tercera temporada de «Outer Banks».

Tercera temporada de la serie de acción adolescente. Después de perder el oro y escapar de la costa, los Pogues son arrastrados hasta una isla desierta que parece ser un paraíso. Pero las cosas se complican para John B., Sarah, Kiara, Pope, JJ y Cleo cuando descubren que están en otra carrera por un tesoro en la que, literalmente, tendrán que correr por sus vidas.

Liaison

Un episodio por semana en Apple TV+.

Nueva serie de suspenso de seis capítulos protagonizada por Vincent Cassel y Eva Green. Es un thriller contemporáneo que explora cómo los errores del pasado pueden destruir el futuro, combinando acción con una trama impredecible de múltiples capas donde «el espionaje y la intriga política se enfrentan a una historia de pasión y amor duradero».

Películas

El código Da Vinci

Desde el miércoles en Netflix.

Tom Hanks, en la presentación de "El código Da Vinci", junto al francés Jean Reno.


Tom Hanks, en la presentación de «El código Da Vinci», junto al francés Jean Reno.

El filme, basado en el best seller mundial de Dan Brown, cuenta la historia de Robert Langdon, un especialista en iconografía religiosa en busca del Santo Grial. Se trata de uno de los grandes éxitos -otro más- en la extensa carrera del actor Tom Hanks.

Tenemos un fantasma

Disponible en Netflix.

Netflix estrena la comedia "Tenemos un fantasma", con David Harbour.


Netflix estrena la comedia «Tenemos un fantasma», con David Harbour.

Tras mudarse a Chicago, el adolescente Kevin (Jahi Winston) descubre que hay un fantasma llamado Ernest (David Harbour) rondando su nueva casa, y su familia se vuelve viral. Pero cuando deciden investigar por su cuenta el pasado del espíritu, ambos terminan en la mira de la CIA. Comedia con Jennifer Coolidge y Anthony Mackie.

La Bella y la Bestia: Celebrando 30 años

Disponible en Disney+.

Disney+ estrena un especial sobre "La Bella y La Bestia".


Disney+ estrena un especial sobre «La Bella y La Bestia».

En honor al 30º aniversario del clásico animado de 1991 basado en el cuento francés del 1700, este especial mixto de animación y acción real muestra una de las películas más populares de Disney, junto con nuevas actuaciones musicales, decorados y trajes inspirados en la icónica historia.

Mirá también