Para los amantes de la astrología, este 7 de marzo no será un día más, debido a que está finalizando un ciclo que comenzó el 27 de agosto del 2022 y con la llegada de la Luna Llena habrá cambios y energías que te contamos en la siguiente nota.
La Luna Llena de este 7 de marzo de 2023 se posicionará en Virgo y vibrará con la energía propia de este signo. Durante la lunación, habrá una tendencia a enfocarse en la organización de las rutinas, sobre todo laborales, para poder encontrar una sensación de seguridad necesaria. También existirá la necesidad de estar al servicio de los demás y ofrecerles ayuda.
En cuanto al cierre de ciclo energético significa dejar atrás cuestiones diarias que tienen que ver con el cuerpo y ciertas obsesiones, aquellas que se quieren cambiar y transformar. Algo que no es menor y en consecuencia de esto, se pondrá en evidencia cuán ordenada está la mente, será el momento de encontrar un balance entre la rutina y el descanso, así como también entre el mundo material y el espiritual.
LA LUNA LLENA Y EL TRABAJO
En medio de la luna llena en Virgo habrá una tendencia a cerrar temas laborales, como reveer los caminos profesionales y repensar si estamos en el lugar correcto. “Este periodo podría marcar nuevos comienzos, ya sea un nuevo empleo o un cambio dentro del mismo. Debemos estar preparados y fluir con los movimientos que se presenten”.
CÓMO INFLUYEN MERCURIO Y EL SOL EN PISCIS
Mercurio, que se encuentra en el signo de Piscis, tomará protagonismo como el regente de esta energía, lo que podría generar cierta confusión en la manera de comunicarse, sobre todo dentro de lo vincular. Por otro lado, se tenderá a prestar mucha atención a aquellos acuerdos que se pactaron, ya que la luna se encuentra en oposición a Neptuno.
El Sol estará posicionado en Piscis, lo cual nos generará una sensación de idealismo. Por otro lado, y gracias a la conjunción con Neptuno, se hará presente el cansancio, la fatiga y también habrá una gran necesidad de apoyar a otros y de conectarse con la espiritualidad.
QUÉ HACER DURANTE LA LUNA LLENA
Una buena noticia ya que la luna nueva traerá cosas nuevas y se posicionará con un buen contacto con Urano. Por eso, será fundamental comenzar actividades nuevas durante este periodo.
Otra buena opción es aprovechar la energía de la luna para cargar cristales, preparar agua de luna o darse un baño de inmersión. Algo importante a tener en cuenta es que Marte estará en cuadratura con Neptuno, lo que podría hacer que la forma de accionar no sea clara y podrá generar cierta desestabilización. Es por esto que cuidarse de las alergias y de los virus será vital en esta etapa. Por su lado, Venus en conjunción con Júpiter brindará alegría en las relaciones.
Fuente: Astrolink. Para ver más: https://www.astrolink.com/es