Por decisión del público, que la votó en un 60,3 % contra un 39,7 de Romina Uhrig, Camila Lattanzio abandonó la casa de Gran hermano, el reality de Telefe. De esta manera, quedan sólo cuatro participantes en carrera: Nacho, Marcos, Julieta y Romina.

Uno de ellos será el ganador del juego y se llevará una casa y 15 millones de pesos.

​»Agradecerles por todo lo que viví. Me voy súper contenta por conocerlos. Lo mejor para los cuatro», les dijo Camila a los cuatro finalistas de Gran hermano antes de salir de la casa.

Camila, de esta manera, se suma a la extensa lista de eliminados de Gran hermano que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana, María Laura «Cata» Álvarez, Constanza «Coti» Romero, Alexis «El Conejo» Quiroga, Thiago Medina, Maxi Giudici, Agustín Guardis, Ariel Ansaldo, Walter «Alfa» Santiago, Daniela Celis y Lucila «La Tora» Villar.

Camila, eliminada de Gran hermano, el domingo 12 de marzo. Captura TV.


Camila, eliminada de Gran hermano, el domingo 12 de marzo. Captura TV.

Los números

Con 19,5 puntos (una cifra no tan alta teniendo en cuenta otras eliminaciones, aunque la transmisión de los Premios Oscar y el partido Banfield-Boca pudo haberle restado audiencia), Gran hermano, la gala se convirtió en lo más visto del día.

El podio del día se completó con otros dos ciclos de Telefe, el programa satélite de Gran hermano, Pluto TV Presenta: Espiamos la casa, con 12,6 puntos de rating; y Pasapalabra edición famosos, conducido por Iván de Pineda, que logró 9,3.

En eltrece, las tres películas del ciclo Cine Shampoo fueron lo más visto de la emisora: Bad Boy para siempre hizo 6,6; El protector, 6,3; y Un viaje de 10 metros, 6,2 puntos.

En la TV Pública, lo más visto fue el ciclo sobre automovilismo La final de TN, con 1,6 puntos. En América, el programa de mayor audiencia resulto GPS, con 1,4. Vivo para vos fue lo que más midió en elnueve, 1,1. Mientras que Lo mejor de Jesús María, con 0,4 puntos, y Destilando amor, con 0,2, fueron los de más rating en Net TV y Bravo TV, respectivamente.

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día por una diferencia de 2.6 puntos sobre eltrece. El promedio diario general del canal de las pelotas fue de 7,9 contra 5,3 de eltrece. Más abajo, se ubicaron América (0,8), elnueve (0,7), TV Pública (0,5), Net TV (0,3) y Bravo TV (0,1 puntos).

Romina y Camila, las dos llegaron a placa. Pero se fue la rubia de Gran hermano. Captura TV.


Romina y Camila, las dos llegaron a placa. Pero se fue la rubia de Gran hermano. Captura TV.

Cuándo termina Gran hermano

El 17 de octubre del año 2022 ingresaron a la casa 18 participantes y debido a las modificaciones constantes para mantener un nivel óptimo de audiencia, muchos de los que salieron, retornaron al juego. De esta manera, se extendió la fecha límite. Y si bien no hay confirmación oficial, fuentes cercanas a la producción confirmaron que termina en marzo y todos los cañones apuntan al 26.

El 16 de febrero pasado, Ángel de Brito había adelantado la fecha en una entrevista con Coti, en la puerta de los estudios de Telefe. “Se va a retrasar la final, no va a ser el 20 de marzo, va a ser después”. En este sentido, especificó el momento del calendario en el que se llevaría a cabo la final: “Será los primeros días de abril”.

Sin embargo, desde el canal tendrían pensado que el final sea el 26 de marzo.

Respecto de dónde se celebrará, el cronista de LAM (América) adelantó que la emisión especial iba a ser desde “el teatro Gran Rex, pero que se descartó por presupuesto y porque sienten que el programa es un éxito y no necesitan una final grandilocuente”.

Por lo que aclaró que sería en los estudios del canal en Martínez: “La avenida Fleming va a estar cortada, todo esto va a estar lleno de gente. El ganador va a caminar por un alfombra azul y directamente va a ingresar al estudio para festejar el gran premio. La final va a ser acá en la calle”.

WD

Mirá también