El astro de «Crepúsculo» y el nuevo Batman fue visto en una exclusiva parrilla.

Robert Pattinson está entre nosotros. El astro de la saga Crepúsculo y el último Batman estuvo comiendo en la parrilla Don Julio, en el barrio de Palermo.

El actor vino a la Argentina por un motivo en particular. No, no es para promocionar una película, sino para acompañar a su novia al Lollapalooza.

Pattinson llegó con Suki Waterhouse, la modelo, actriz y cantante, que se presentará el primer día del Festival, o sea este viernes. Gran amiga de amiga de Cara Delevingne, lo hará por la tarde, en el escenario Samsung, de 15.15 a 16.

Robert Pattinson, en la parrilla Don Julio. Foto Twitter


Robert Pattinson, en la parrilla Don Julio. Foto Twitter

Así que, ya saben los fans de la estrella dónde pueden encontrarlo… Suki cantará temas de su álbum I Can’t Let Go (2022).

Waterhouse también es actriz, actualmente se la puede ver en la serie Daisy Jones & The Six, en Amazon Prime Video. En la producción sobre una banda ficticia de los años ’70, con bastante anclaje en los Fleetwood Mac, Suki interpreta a Karen Sirko, la tecladista inglesa. En la serie, de 10 episodios, también trabaja Camila Morrone (ex de Leonardo DiCaprio), como Camila Dunne.

Suki Waterhouse en la nueva serie "Daisy Jones & The Six", disponible en Amazon Prime Video.


Suki Waterhouse en la nueva serie «Daisy Jones & The Six», disponible en Amazon Prime Video.

Y en cine la dirigió Woody Allen, en Un día lluvioso en Nueva York (era Tiffany), al lado de Timothée Chalamet, Elle Fanning y Selena Gomez. 

Pareja ya oficial

El londinense Robert Pattison y Suki Waterhouse comenzaron a salir allá por 2018, y se mantuvieron al margen de las cámaras.

Ambos británicos, el protagonista de Batman, de 36 años, y la cantante y modelo, de 31, se mostraron por primera vez juntos en la alfombra roja del desfile de la nueva colección otoño-invierno 2023 para caballeros de Dior. Fue el 3 de diciembre pasado, en Giza (Egipto). Actualmente, su residencia es en Londres.

La modelo, actriz y cantante inglesa Suki Waterhouse. Foto Instagram


La modelo, actriz y cantante inglesa Suki Waterhouse. Foto Instagram

Pattison, que es conocido por ser extremadamente discreto con respecto a su vida personal, solo ha comentado en contadas ocasiones sobre su situación sentimental. «Si dejás que la gente entre en esa zona, en ese terreno, devalúa lo que es el amor. Si un desconocido en la calle te preguntase sobre tu relación, pensarías que es muy maleducado», explicó en una entrevista con el diario The Sunday Times, «Si pones un muro, estás mejor».

El actor sí ha hecho alguna referencia a «su novia», con quien convive, pero no mucho más que eso. Ella dijo a The Times: “Estoy sorprendida de estar tan feliz con alguien durante casi cinco años… Siempre me emociono cuando veo su nombre aparecer en mi teléfono, o incluso un mensaje de texto, y creo que él siente lo mismo por mí. Siempre tenemos mucho que decirnos”.

Quién es esa chica

Suki Waterhouse empezó su carrera como modelo, luego de que un cazatalentos la descubriera en un pub en Londres. Tenía casi la mitad de edad que ahora: 16 años. Ha aparecido en las tapas de la edición británica de Vogue, Elle y Tatler, y desfiló en la pasarela con marcas como Burberry, Alexander Wang y Balenciaga.

Suki junto a quien era su pareja, Bradley Cooper, en el Royal Box en el All England Lawn Tennis, en Wimbledon, en julio de 2014. Foto AP


Suki junto a quien era su pareja, Bradley Cooper, en el Royal Box en el All England Lawn Tennis, en Wimbledon, en julio de 2014. Foto AP

Waterhouse ya tuvo otras parejas famosas. Estuvo saliendo durante dos años con el músico Miles Kane, relación que terminó hace una década, en 2013. Ese mismo año, conoció al que era el más famoso de sus parejas: el actor Bradley Cooper. También estuvieron juntos por espacio de dos años. En su momento, el actor de Nace una estrella tenía 37 años, y ella, 20, pero la diferencia de edad entre ambos nunca fue un problema.

Luego, por 2016, Suki Waterhouse estuvo saliendo por un año con el actor mexicano Diego Luna. Fue en 2016, se conocieron rodando Amores caníbales, dos años antes, como dijimos, de conocer a su pareja actual, Robert Pattison.

Mirá también