Con el regreso de la moda de los ’90 y los 2000, un look total denim, es decir de pies a cabeza usando tela de jean, es algo que se viene imponiendo desde los últimos meses. Mery del Cerro, una de las figuras argentinas sinónimo de moda y tendencia, eligió por un outfit bajo esas características y fue puro glamour.

Este estilo consiste en combinar una o varias prendas de jean, en este caso, Mery del Cerro optó por un enterito de jean, una monoprenda de una reconocida marca nacional, en color azul oscuro. Con calce slim, bien pegado al cuerpo, y mangas largas con frunces que dan volumen a los hombros.

Otro de los detalles pasa por los bolsillos delanteros y traseros, y con un largo por encima de los tobillos. Para cerrar el conjunto, la modelo eligió unas zapatillas deportivas con estilo urbano, ideal para una salida de día y si fuese de noche también podría optarse por otro tipo de calzado.

Las fotos fueron publicadas en el Instagram de Mery, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. Ahí se observó que llevó el cabello suelto con ondas naturales, tipo una melena «frizz», tendencia del año pasado pero que se sigue usando para resaltar la belleza natural. Y por último en cuanto a su maquillaje, usó un labial nude y sombras de ojos en tonos claros.

Esta tendencia hace guiño a una moda vintage que sin lugar a dudas, llegó para quedarse. Incluso, ya hay varias modelos que se animaron a usarlo como Natalia Oreiro, Wanda NAra, Tini Stoessel, Zaira NAra, entre otras.