Imagino que si estáis aquí es porque queréis ver unas cuantas capturas guapas, ¿no? En este caso, la temática que os propusimos la semana pasada a través de nuestro servidor de Discord fue el color azul. Buscábamos capturas en las que dicho color fuera el absoluto protagonista o bien una parte importante de las mismas. Y aquí tenéis el resultado a través de algunas de las que más nos han gustado.

Abriendo el artículo tenemos una de las imágenes que nos ha hecho llegar shadow_i1, en este caso perteneciente al fabuloso Returnal. Si queríamos azul, azul es lo que hemos recibido. Y si no habéis probado ya el juego, no sé a qué estáis esperando. Bucles temporales y acción de la buena, tanto en PS5 como en PC.

Vamos a seguir con una captura del Spider-Man: Miles Morales enviada por Zeus1992. Los juegos de Spidey son tan alucinantes que sus capturas suelen aparecer en el Discord sea cual sea la temática, siempre quedan bien:

Spiderman

Ojo a la siguiente captura que nos hacía llegar Pachafly, en este caso del Forza Horizon 5. No sólo porque se ajusta perfectamente a la temática y está muy chula, sino porque además viene dedicada con una pegatina de VidaExtra en el lateral del coche. ¡Detallazo!

Fh5

Por último nos hemos querido traer aquí esta captura del God of War: Ragnarök que nos enviaba jackie993 donde podemos ver a Kratos preocupado por algo que está viendo y que, probablemente, va a tener que destrozar tarde o temprano:

God of war

Y hasta aquí llegamos por hoy. Atentos, en breve os propondremos una nueva temática en nuestro Discord. Gracias por participar.

En VidaExtra | Los 31 mejores videojuegos de mundo abierto