El maravilloso mundo de las no-hit raras veces deja de avanzar y crecer. A menudo hay jugadores pensando en cómo pueden rizar el rizo para lograr una proeza todavía mayor que la anterior. Los juegos de FromSoftware son escenarios ideales para este propósito y Elden Ring ha sido el lugar indicado para realizar la última locura.

El creador de contenido @DrDeComposing, que se dedica a jugar a videojuegos con un saxofón eléctrico, ha conseguido completar Elden Ring sin recibir golpes de los enemigos y matando a los jefes necesarios para completar el juego. Lo que se llama una no-hit (any%). Si ya es complicado completar el desafío con mando, imaginad la locura que supone con un saxofón.

Tal como incida el propio DrDeComposing en su tweet, se trata de la «primera run de Elden Ring no-hit usando un controlador [mando] no tradicional«. Es decir: es la primera partida no-hit en la que se utiliza algo como mando que originalmente no estaba pensado para serlo, lo que descarta el Dance Pad, la guitarra de Guitar Hero y otros. Sabemos que otros jugadores han utilizado instrumentos para completar el juego, pero hasta ahora no se había conseguido la no-hit.

Mientras la comunidad continúa haciendo locuras y nuevos desafíos, FromSoftware trabaja en el anunciado DLC llamado Shadow of the Erdtree, que promete ser el más grande y ambicioso de la compañía hasta el momento… y eso que Antiguos Cazadores de Bloodborne dejó el listón bien alto.

En VidaExtra | De cero a héroe en Elden Ring: la leyenda de Let Me Solo Her continúa creciendo tras su última masacre de Malenias

En VidaExtra | Elden Ring: ¿qué esconde la primera imagen de la expansión Shadow of the Erdtree?

En VidaExtra | La comunidad de Elden Ring está como una cabra y me encanta: memes, locuras y más