Tras cuatro años de casados, en las últimas horas se confirmó la separación de Joe Jonas y Sophie Turner, una noticia que sorprendió a sus fanáticos tras un comunicado que publicaron tanto el cantante como la actriz en sus redes sociales.
El escrito comenzó diciendo: «Declaración de los dos: después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido amigablemente y en conjunto terminar nuestro matrimonio«. De esta manera, ambos terminaron con los rumores que andaban circulando desde hacía unas semanas y confirmaron la ruptura.
En cuanto a los motivos, la ahora expareja remarcó: «Hay muchos relatos especulativos sobre las razones, pero la realidad es que es trata de una decisión en de ambos y sinceramente esperamos que todos puedan respetar nuestros deseos por la privacidad nuestra y de nuestros hijos«.
Cabe mencionar que la pareja tuvo dos hijas: Willa (nacida el julio de 2020) y una beba de la cual no se conoce el nombre y que nació en julio de 2023, por lo que esa es otra de las razones que sorprende mucho a sus fanáticos.