Chris Hemsworth reveló el sorprendente origen de la frase más comentada de ‘Thor: Ragnarok‘. Una línea de guion que hizo en su momento que su tráiler arrasara en Internet e introdujo una nueva visión del personaje con la que Taika Waititi dio un nuevo impulso a la saga, a la que seguiría con ‘Thor: Love and Thunder‘ y a la que, según sus últimas declaraciones, no tiene intención de volver.
Un colega del curro
El viaje de Thor y Valkyrie contra Hela; marcaba la primera vez que oíamos hablar a Hulk, algo que se explicaba en el film, también vislumbramos por primera vez a Surtur, a quien el incondicional del género Clancy Brown daba vida. Pero lo más recordado de toda la película puede ser la pelea de Thor y Hulk, antes de que este consiga elucubrar palabras.
El momento más interesante de esa escena era la divertida reacción del asgardiano, que explicaba a los asistentes del combate con un «¡Es un amigo del trabajo!», la línea que terminó el primer tráiler. EW habló con el elenco durante la promoción de la película y descubrió que, aunque el chiste podría haber sido escrito fácilmente por alguno de los guionistas de la película, parece que tuvo un origen externo según Chris Hemsworth.
«En el rodaje estaba un niño pequeño, ese día tocaba visita al set de un niño de Make-A-Wish y me dijo: ‘Sabes, deberías decir: ‘¡Es un amigo del trabajo!'».
Para el niño, estar en el set de una película de Marvel probablemente fue un gran regalo, pero el hecho de haber sido inmortalizado en la película gracias a una de sus frases más famosas es nada menos que sorprendente. Queda saber si fue compensado consecuentemente con alguna propina de los 850 millones de dólares que hizo ‘Thor: Ragnarock’ en la taquilla mundial.
En Espinof: