De acuerdo a los astrólogos, hay signos que se caracterizan por ser más superficiales que otros, se trata de la superficialidad zodiacal. Si bien cada uno de los signos posee características únicas que hacen a la personalidad de cada individuo, una reciente investigación da a conocer los tres signos más propensos a esa cualidad.
Sagitario
La naturaleza cambiante de Sagitario lo posiciona como uno de los signos más superficiales del horóscopo. Constantemente alteran su círculo social, su vestuario y su apariencia, ya que se aburren rápidamente de la rutina
Leo
La atracción magnética de Leo se refleja en su carisma, haciendo que su imagen sea de suma importancia. Siempre al tanto de las últimas tendencias, este signo busca destacar en la multitud con un estilo que refleje su personalidad carismática.
Libra
La atención de Libra a los estándares de belleza lo coloca entre los signos más preocupados por la estética. La búsqueda de una vida estéticamente agradable es crucial para ellos, ya que mantener una apariencia agradable se convierte en una prioridad fundamental.