La salud de Furia Scaglione mantiene en vilo a todos los fans de «Gran Hermano». La participante debió salir de la casa en las últimas horas para realizarse unos chequeos complementarios debido a los valores que arrojaron sus últimos análisis.

Ante la preocupación de sus seguidores, Marcela Tauro dio precisiones sobre la salud de Furia. «Estaría haciéndose los estudios en el hospital Alemán y allí ya habrían determinado el diagnóstico que no voy a decir», comenzó la periodista.

«Se encuentra en el área coronaria y está acompañada por su hermana, pero manteniendo un protocolo de aislamiento para luego volver a la casa», continuó Tauro.

El posible parte médico de Furia Scaglione

En su relato, Marcela Tauro dio otras precisiones sobre la salud de Furia, destacando su buen ánimo y predisposición por volver al juego.

«Ella no quiere quedarse internada y quiere salir en el juego. En el parte diría que la encontraron deshidratada y con hematomas, perdida de masa muscular… son parte de las cosas del informe», relató la periodista en «Intrusos», enumerando detalles sobre la salud de la participante.

VO

También te puede interesar