Cada vez es más raro que suceda, pero Netflix llegó a ser conocida en su momento por ser la plataforma que rescataba series que habían sido canceladas en su lugar de origen. Esa era la última esperanza a la que se agarraban los seguidores de ‘Warrior’, pero uno de sus protagonistas acaba de confirmar que Netflix ha decidido no hacerlo en este caso.

«Va mucho más allá del entretenimiento»

El motivo de que no se diera por muerta de forma definitiva a ‘Warrior’ estaba en que la serie estrenada originalmente por Cinemax -aunque la tercera temporada se lanzó ya directamente en Max– llegó este pasado mes de febrero al catálogo de Netflix, y además tuvo una buena acogida, ya que estuvo varias semanas en el top 10 de la plataforma. Por desgracia, no ha sido suficiente.

Joe Taslim (‘Redada asesina’), que daba vida a Li Yong en la serie basada en una idea del legendario Bruce Lee,  ha sido quien ha desvelado el triste destino de ‘Warrior’ publicando el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Muchas veces, allá donde voy, la gente se me acerca y me da las gracias por ‘Warrior’. Ahora conozco el verdadero significado de un actor. Va mucho más allá del entretenimiento. La temporada 3 es la última temporada, no vamos a poder continuar la historia. Pero sigo estando muy agradecido. Gracias.

‘Warrior’ contaba la historia de Ah Sahm (Andrew Koji), un prodigio de las artes marciales que llega desde China a San Francisco para intentar localizar a su hermana. Una vez allí, Ah se verá envuelto sangrienta guerra de bandas en el barrio de Chinatown.

En Espinof | Las 9 mejores películas de Netflix en 2024

En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2024