Andrea del Boca quedó en un mano a mano muy parejo con Damian de Santo, pero al final fue ella quien abandonó la carpa de “Bake Off”.
Este lunes, Andrea del Boca fue eliminada de Bake Off tras un reñido duelo con Damián de Santo. La actriz no logró superar la prueba de preparar acompañamientos dulces y salados para el mate, lo que la dejó fuera de la competencia. Aquí te contamos qué dijo tras su salida.
En el episodio de anoche, Andrea no tuvo su mejor desempeño en la prueba final del programa de Telefe. La actriz, quien fue la primera en ser confirmada para el ciclo, presentó pepas de chocolate con corazón de nuez y alfajores de coco y dulce de leche, pero el jurado no quedó satisfecho con sus creaciones.
Así, quedó en la cuerda floja junto a Damián de Santo. Finalmente, tras el anuncio de Wanda Nara, Andrea fue eliminada y no pudo contener las lágrimas. “Me lo esperaba”, afirmó a cámara, con los ojos llorosos. Su compañero, por su parte, recibió otra oportunidad para seguir en competencia.
Respirando hondo, Andrea agradeció al jurado y compartió que, a pesar de su llanto, disfrutó mucho de la experiencia en la cocina. “Aprendí de ustedes, que son los mejores. Gracias a mis compañeros, algunos los conocía y otros los descubrí aquí. También un agradecimiento al equipo técnico y de producción, que se merece un aplauso”, expresó.
Además, agradeció a Wanda por su “cariño y apoyo” y al canal, resaltando que el programa representó para ella “volver a casa”. “Fue una alegría, me llevo los mejores recuerdos de aquí. Y para finalizar, quiero decir: ‘I’ll be back, baby’”, bromeó, poniéndose unos lentes de sol al estilo Terminator, aludiendo al repechaje del que aún no hay novedades.