Después de que Wanda Nara publicara una conmovedora foto con L-Gante y su hija Jamaica, Tamara Báez estalló de ira, dirigiendo duras críticas hacia su expareja y la conductora de Bake Off. A la influencer no le gustó nada que su hija apareciera en las redes de la mediática, y decidió expresar su descontento de manera contundente.

Ayer, Wanda disfrutó de un domingo libre tras la fiesta que organizó Telefe para celebrar el final del rodaje del reality de repostería. Durante el evento, fue vista muy cerca de L-Gante, quien amenizó la celebración con su cumbia 420.

A través de sus historias de Instagram, Nara compartió un video desde su hogar en Buenos Aires, seguido de una foto con el cantante y Jamaica, la hija que tuvo con Tamara. Lo que llamó la atención fue el emoji de corazón rojo que acompañaba la imagen, justo encima del usuario del artista.

Al ver esto, Tamara no dudó en manifestar su enojo en sus redes sociales. “No usen a mi hija si son solo un show”, expresó muy molesta, junto a una captura de pantalla de un seguidor que compartía su preocupación.

“Me resulta muy desagradable que utilicen a mi hija en su ‘película’ personal. Me da asco que una mujer actúe así teniendo tantos hijos. De él no me sorprende nada. Mañana estará con otra y listo. La única vez que la ve se toman una foto. No está bien. Desubicada. No pareces tener 20 años”, exclamó.

Luego, compartió más capturas de mensajes de otros usuarios que apoyaban su postura y criticaban a los implicados. “¡Con mi hija no!”, lanzó en otra historia.

“Lo que ven es lo que hay. Y no diré más porque bajaría a otros”, concluyó.