La conductora dijo que quienes la critican son ignorantes y apuntó contra una periodista a la que llamó “machirula”.
Después de la intensa entrevista que le realizó a su pareja, el político Javier Milei, en su propio programa, Amalia “Yuyito” González se vio obligada a responder a las críticas que surgieron, especialmente por uno de los objetos que llevaba puesto durante la transmisión.
La joya en cuestión, un reloj de lujo, fue el centro de atención de muchas personas, quienes cuestionaron su costo. Ante los comentarios, Yuyito explicó: «Ayer mostré y agradecí la marca de joyas, igual que agradecí los zapatos y la ropa. Uso el reloj por el programa, para poder ver el tiempo y saber cuándo termina y cuánto falta», señaló. Además, se defendió detallando que el reloj de oro había sido un regalo de la joyería, y que lo llevaba puesto junto con el anillo de esmeralda que también le habían enviado.
Inmediatamente después, se dirigió a los que la criticaron por el reloj: «Muchos se preguntaron de dónde saqué ese reloj, quién me lo pagó. Yo no me rebajo tanto como para mencionar nombres, prefiero ser prudente. Pero si quisiera, podría quemar a más de uno», comentó, visiblemente molesta. También hizo hincapié en las críticas de una periodista que insinuó que no se lo había ganado “con honor”. “Qué ignorancia, qué maleducación, qué machismo”, disparó, al tiempo que agregó que en el medio hay cada vez más mujeres «machirulas».
En ese sentido, lanzó un mensaje directo: “Hablan de gatos. Qué envidiosas, ¡envidiosas! Fíjense cómo se ganan las cosas”, refiriéndose a quienes la habían criticado.
Su relación con Javier Milei
En otro segmento del programa, Amalia también habló sobre su relación con Javier Milei, y explicó que aunque ambos tienen agendas muy apretadas, intentan pasar todo el tiempo posible juntos. «En la entrevista había mucha confianza, porque compartimos muchísimo tiempo juntos, casi somos inseparables desde hace unos meses», confesó, revelando lo cercana que se ha vuelto su relación.
Cuando le preguntaron cuánto tiempo pasa en la casa del presidente, Yuyito explicó que la convivencia depende de las actividades de ambos. «Vamos combinando según nuestras agendas, porque tanto Javier como yo tenemos bastante trabajo durante el día. Yo me ocupo de varias cosas, relacionadas con publicidad y otros compromisos», explicó.
Finalmente, expresó que hoy en día su prioridad es construir una relación sólida con él. «Estoy construyendo una relación, estamos construyendo una relación, y nos vemos siempre que podemos», concluyó, dejando en claro que su vínculo con Milei es lo más importante para ella en este momento.