Este lunes, Eliana Guercio quedó eliminada de Bake Off tras sufrir un accidente en la cocina. Cuando la panelista abrió la puerta del abatidor, le pegó a la bandeja y su torta terminó en el piso. El jurado se negó a probar la preparación, pero aún así la felicitó por haberla presentado a pesar de que ella no quería.Anoche, Eliana Guercio se volvió a ir de la competencia porque el jurado no pudo probar su torta de vainillas. La famosa venía cumpliendo un buen tiempo de ejecución y, fiel a su estilo, hizo un sketch de humor al lado del abatidor que terminó de la peor manera.
Hacia el final de la prueba, Guercio abrió el refrigerador y la puerta chochó contra la base de la torta. Automáticamente, Eliana se agarró la cara y se negó a entregar la preparación que estaba en el piso, aunque aún envuelta en papel parafinado y acetato por encima.Eliana Guercio quedó eliminada de Bake Off por segunda vez
Aún así, los demás participantes la ayudaron a arreglar la torta y así pudo presentarla. Si bien el jurado reconoció su honestidad y compromiso por hacer lo mejor posible en el peor de los casos, se negaron a probarla.
Sus compañeros la alentaron a terminarla y aseguraron que podía restaurarse. “Me da un poco de bajón porque, si se cayó al piso, hay que tirarla. La verdad es que a esto no lo quiero entregar. No tocó el piso, pero se cayó. Ya no me dan ganas, no me parece correcto entregar esto. No quiero”, exclamó Guercio amargada.
“Cuando algo se cae al piso, es difícil la duda y ante la duda, va al tacho”, explicó Betular. “No lo prueben, está bien. Yo tampoco estaba de acuerdo en hacerla, la di por perdida”, señaló la pastelera, aceptando la decisión de los especialistas.
Finalmente, Wanda Nara le pidió que pasara al frente junto a Cande Molfese y Nacho Elizalde, que también estaban en la cuerda floja. La conductora dijo el nombre de Eliana y todos se mostraron muy tristes. “Me parece súper acertado porque tengo un plato menos. No se puede evaluar y es re contra justo que yo sea eliminada”, admitió Guercio.