La casa de la empresaria ha sido una de las cientos de damnificadas por la catástrofe de incendios forestales que está arrasando la ciudad de Los Angeles y sus alrededores en estos días, pero se ha mostrado agradecida de que su familia esté a salvo.

La personalidad de los medios y empresaria recurrió a su Instagram el miércoles por la tarde para compartir una emotiva publicación: “Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar. Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London”.

A pesar de la devastación, Hilton también reflexionó sobre los recuerdos positivos que tuvo en la casa con su esposo, Carter Reum, y sus dos hijos pequeños, Phoenix y London.

“Aunque la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia está a salvo”, escribió. “Mi corazón y mis oraciones están con cada familia afectada por estos incendios. Con todas las personas que han perdido sus hogares, sus recuerdos y sus queridas mascotas. Mi dolor por aquellos que todavía están en peligro o lamentando pérdidas mayores. La devastación es inimaginable. Saber que tantas personas se están despertando hoy sin el lugar al que llamaban hogar es realmente desgarrador”.