game_of_thrones2

HBO acaba de lanzar el tráiler final de la última temporada de «Game of Thrones»

El tráiler final es el más extenso de los anticipos con imágenes de la última temporada que hizo la señal por las redes sociales, con una duración de casi dos minutos y que en sus primeras dos horas en las redes sociales tuvo 6,7 millones de vistas.

Si bien de las nuevas imágenes no se pueden extraer conclusiones sobre la temporada final, se ven claramente los bandos enfrentados de los Lannister y los Targayen y los preparativos para una batalla final por el Trono de Hierro y el poder de los siete reinos de Poniente.

 La temporada final de Game of Thrones solo puede tener seis episodios, pero cada uno de ellos está listo para causar un gran impacto. No solo el director David Nutter confirmó que cada uno de los episodios durará más de una hora, sino que la serie terminará con lo que se llama la batalla más grande jamás vista en una película o en la televisión. Los actores han estado muy callados respecto a lo que podemos esperar, pero todos están de acuerdo en una cosa: todavía no hemos visto nada.

Compartir
Artículo anteriorThe Umbrella Academy
Artículo siguienteMarvel’s Cloak & Dagger

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here