Ya queda muy poco (exactamente 25 días) para el estreno de la versión para PS5 del Yakuza: Like a Dragon visto el pasado mes de noviembre de 2020 en PS4, Xbox Series, One y Steam. Sí, cierto es que la versión de PS4 se puede jugar desde PS5, pero no aprovecha su potencia, cosa que sí hará el próximo 2 de marzo de 2021.

Ryu Ga Gotoku Studio nos ofreció un giro interesante a esta saga de SEGA, al introducir combates por turnos, siendo un juego 100% Yakuza por todo lo demás, altamente recomendable para los seguidores de esta franquicia tan nipona.

Yakuza: Like a Dragon saldrá en físico para PS5, por supuesto, pudiendo reservarlo por 59,99 euros, pero si buscas un aliciente extra para dejar clara tu pasión por estos Yakuza, te alegrará saber que Pix’n Love ha confirmado que tendrá su propia edición limitada en exclusiva, siguiendo el mismo esquema que las otras versiones, donde aún hay stock disponible en PS4 y Xbox One.

El contenido de esta edición coleccionista incluye lo siguiente:

  • Un libro de arte de 128 páginas con ilustraciones y entrevistas exclusivas a Toshihiro Nagoshi, Hiroyuki Sakamoto y Masayoshi Yokoyama
  • Un certificado numerado de autenticidad (sólo 1.000 unidades)
  • Cuatro litografías
  • Una caja especial para guardar ese contenido más el juego de PS5
  • Todo por 79,90 euros (en reserva)
Yakuza
Yakuza
Yakuza