El enfrentamiento menos pensado: Juan Carlos Vaca molesto con las declaraciones de Cande Tinelli sobre los incendios en Córdoba. – Enelmedio.tv

Juan Carlos Vaca presenta desde hace mas de 35 años, Agroverdad, el programa agropecuario mas antiguo de la televisión cordobesa, siempre tocando temas referidos al campo, no obstante en la emisión de este martes 26 de agosto, sorprendió a todos cuando dedicó unos minutos de su programa para hablar de Candelaria Tinelli, hija del exitoso conductor, empresario y Presidente de San Lorenzo de Almagro; Marcelo Tinelli.

Sin embargo el comentario de Vaca no estuvo ajeno a los temas agropecuarios, ya que todo terminó siendo una derivación de las declaraciones que “Cande” Tinelli tuvo con respecto a los orígenes de los incendios que azotan a las sierras de Córdoba en este ultimo tiempo, donde Candelaria indicó en sus redes que para ella los incendios se debían a que hay gente que los está provocando para poder cultivar soja transgénica. A raíz de esto Vaca, poniéndole voz a los pequeños productores afectados por tremenda situación, desmintió a la Influencer, diciendo que simplemente es una expresión de ignorancia de la joven hija de Marcelo Tinelli.

A pesar de que dichas declaraciones tocan de alguna forma los temas agropecuario, fue toda una sorpresa que en un programa como Agroverdad, se termine mezclando la farándula en dichos temas periodísticos.