El pasado 28 de febrero de este año, la doctora Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación de Viviana Benítez contra Carolina Pampita Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento. Sin embargo, este jueves, la Justicia revocó el sobreseimiento de la modelo y conductora.

Adrián Pallares contó en Intrusos que la Justicia, que en un principio denegó la acusación de la ex niñera de los hijos de Pampita por “inexistencia de delito”, ahora revocó el sobreseimiento de Ardohain, y dándole lugar a la denuncia de Viviana Benítez, se investigará a la ex jurado del Bailando por posible coacción y privación ilegal de la libertad.

“Empezará a ser investigada, se revocó la resolución que decía que esto había quedado en la nada, y la situación judicial de Pampita se empieza a complicar”, advirtió el panelista del ciclo de América.

Viviana Benítez trabajaba como niñera en la casa de la modelo cuidando a Bautista, Beltrán y Benicio, y hasta llegó a ser Dama de Honor en el casamiento de Ardohain con Roberto García Moritán. Luego de la boda, la mujer presentó su denuncia penal por maltrato psicológico y hostigamiento luego de, según sus afirmaciones, perder un embarazo a causa de las actitudes que Pampita habría tenido con su empleada en una ocasión en que desaparecieron las llaves de su caja de seguridad.