Apenas quedan unos días para llegar a septiembre y seguimos con nuestro repaso a las novedades en las principales plataformas. Ya conocemos lo que llega a Netflix y a Disney+, ahora toca saber todos los estrenos de Movistar+ en septiembre 2020.

Un mes que es el de los Emmy. La atípica ceremonia (virtual, con un despliegue de más de un centenar de cámaras repartidos por las casas de los nominados) se realizará la madrugada del 20 al 21 de septiembre y se podrá ver en Movistar Series.

Antes de ir con el repaso de series y películas toca hablar de los programas de #0, que tendrán nueva temporada este próximo mes. A partir del lunes 14 de septiembre, volverán los programas de humor a #0: ese día volverán las nuevas temporadas de ‘Dar cera, pulir #0’, ‘La resistencia’ y ‘Late Motiv’; el martes toca turno de ‘Locomundo’ e ‘Ilustres ignorantes’; y el viernes 18 vuelve ‘Sesiones Movistar+’

Series

‘Apple Tree Yard’

La gran Emily Watson protagonizan la adaptación en cuatro episodios de la exitosa novela de Louise Doughty. Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Todo cambia cuando conoce a un hombre con el que comenzará una relación impulsiva y apasionada.

  • Estreno el 4 de septiembre

‘Alex Rider’

Basada en los libros de Anthony Horwitz, Otto Farrant da vida a Alex Rider, un adolescente huérfano que vive en Londres con su tío Ian. Un adolescente normal, de no ser porque tiene facilidad para escalar muros, perseguir coches… pronto descubrirá que ha sido entrenado para ser un joven espía.

  • Estreno el 17 de septiembre

‘Quiz: el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?’

Basado en un caso real, ‘Quiz’ nos cuenta la historia de un ex comandante del ejército británico que protagonizó un tremendo escándalo tras ser acusado de hacer trampas para ganar 1 millón de libras en el conocido concurso.

Todas las series

Documentales

‘Tom Cruise, de oficio estrella’

Tom Cruise

Régis Brochier dirigie un documental sobre uno de los actores más célebres y aclamados del mundo. Tom Cruise, hijo de un maltratador, pobre, disléxico y que pasó su infancia de ciudad en ciudad y que se convirtió en una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood.

  • Estreno el 24 de septiembre

Todos los documentales

  • ‘La historia de la Motown’ (1/9)
  • ‘Lee Miller: Musa y corresponsal de guerra’ (13/9)
  • ‘Martin Margiela por Martin Margiella’ (20/9)
  • ‘Tom Cruise, de oficio estrella’ (24/9)
  • ‘La causa’ (27/9)

Películas

‘Blood Quantum’

El director quebequiense Jeff Barnaby habla dentro del género zombi del colonialismo europeo en Norteamérica gracias a un planteamiento original que ha obtenido el visto bueno de la crítica.

  • Estreno el 16 de septiembre

Todas las películas

Temas