Finalmente debutó Coki Ramírez junto a Gabriel Reusa en la conducción de “La Feria de la Cocina”, el nuevo ciclo culinario de Canal 10 de Córdoba. Allí pudimos ver a una Coki con un poco de nervios, pero muy firme y muy segura en su nueva tarea frente a las cámaras.

En cuanto al programa, se desarrolla principalmente en base a la cocina; a raíz de esto, todas las semanas el ciclo tendrá un producto destacado, como elemento principal de las recetas que se realizaran, ademas de presentarle al televidente las mejores cualidades del producto en cuestión.

pero también, ademas de las recetas, La Feria de la Cocina tendrá interacción con la gente a través de las redes, bajo una consigna diaria y por otro lado la presentación de distintos lugares donde uno puede acceder a los productos para realizar las recetas, como por ejemplo las ferias francas, el Mercado Norte, entre otros.

Ariel Zalio, encargado de los móviles de La Feria de la Cocina, desde el Mercado Norte.

Gabriel Reusa, quien es el experto en la cocina, al igual que Coki Ramírez, hacen al ciclo muy ameno, mostrando una alternativa distinta para lo que suelen ser estos ciclos de cocina, y por supuesto suman mas producción local a nuestros canales de Córdoba, que en este 2020 han aumentado considerablemente y en buena hora.

  • Para recordar: La Feria de la Cocina, de lunes a viernes a las 11 por Canal 10.