Los Martín Fierro, al igual que varias premiaciones en el mundo del espectáculo, se celebran cada año. Sin embargo, en el 2020 se chocaron de frente con una pandemia inesperada y APTRA buscó por todos los frentes la mejor solución. Finalmente, se supo que tendrán lugar este año y confirmaron que el canal que los televisará será América.

Desde el panel de Fantino a la tarde (América) se confirmó la noticia que muchos estaban esperando. «Los Martín Fierro saldrán televisados por América y tenemos mucha alegría«, lanzó el conductor muy entusiasmado y agregó: «Para mí es la noticia del espectáculo del año», en referencia a que es la gala más esperada por los artistas y el medio y el coronavirus provocó que la celebración se estire muchos meses por el aislamiento obligatorio, a raíz de la pandemia desatada a nivel mundial.

En esa misma línea, el periodista indicó con expectativa una idea que Luis Ventura ya había revelado en televisión como una posibilidad que se contemplaba, luego de que la entidad que lleva a cabo la fiesta de galardones del espectáculo se comunicase con el Gobierno de la Ciudad. «Existiría la posibilidad que el propio Obelisco sea Martín Fierro. Esta noticia es muy reciente, pero ya se supo que se firmaron todos los papeles», disparó más en detalles Fantino hacia el cierre de su programa, dejando una buena noticia al medio. 

Si bien aún no trascendió la fecha, ni los detalles más puntuales que presentará el evento para su realización, el presidente de APTRA y panelista del programa, sumó antes de que concluyera la jornada del ciclo: «Van a ser 600 personas» y de esta manera la incógnita de los Martín Fierro quedó derrumbada. Confirmada su realización, capacidad y emisora que lo transmitirá, bastará esperar el resto de los datos.

A.A

Galería de imágenes